China produce un nuevo multimillonario cada cinco días, mucho más que Europa y EE. UU.

Noticias 139 Visitas

China tiene un nuevo multimillonario cada cinco días. Asia había reportado que generaba un nuevo millonario cada semana. Ahora resulta que es más veloz que eso. Un nuevo reporte de UBS y PricewaterhouseCoopers halló que un millonario aparece en Asia cada 3 días, excediendo por mucho a todas las demás zonas del planeta.

China tiene un nuevo multimillonario cada cinco días

China aportó el setenta y uno por ciento de los nuevos millonarios en dos mil quince, subiendo de un treinta y cinco por ciento que aportó en dos mil nueve conforme el reporte que ha analizado datos de más de 1 mil trescientos millonarios en las pasadas 2 décadas. Por millonarios, se refiere a aquellos que tienen miles y miles de millones de dólares americanos.

De los ciento trece emprendedores asiáticos que alcanzado el estatus de millonarios el año pasado, ochenta de ellos son de China. Eso es más de la mitad del total en el planeta, y quiere decir que China adquiere un millonario cada 5 días.

El mes pasado de septiembre, el gobierno afirmó que consideraba la innovación una prioridad. “Promover el emprendedurismo y la innovación va a ofrecer a los graduados de las universidades, ocasiones para una competencia justa sin importar un mínimo de qué una parte del país vengan”, afirmó Li Keqiang, premier chino, en una asamblea con compañías de tecnología.

Esto fomenta un entorno conveniente para los jóvenes y emprendedores chinos para hacerse millonarios de forma rápida, conforme el reporte.

“Casi la mitad de ellos vienen de la tecnología (diecinueve por ciento ), consumo (quince por ciento ) y bienes inmobiliarios (quince por ciento ). Los negocios de comercio por Internet están en ascenso. Al tiempo, mucha de la riqueza del país se está diversificando fuera de los negocios existentes sobre todo en los bienes inmobiliarios. La urbanización de China poco a poco más creciente, del mismo modo que un gasto mayor de los usuarios, ha impulsado un entorno donde los negocios medran rápido”.

Fuera de China, mas aún en Asia, Hong Kong y también India tienen el número más alto de nuevos millonarios con once cada uno de ellos, conforme el reporte.

Mientras, Europa es hogar de cincuenta y seis nuevos millonarios. La mayor parte de los millonarios europeos heredaron su riqueza, lo que prácticamente no cambió con respecto al año pasado que estuvo en dólares americanos 1.3 millones de millones. La cuenta de nuevos millonarios estadounidenses continuó parcialmente atascada.

Al tiempo que cuarenta y uno personas alcanzaron el estatus de millonarios el año pasado, treinta y seis dejaron de serlo. Una diferencia clave entre los millonarios de los EE. UU. y el resto del planeta, es que tienden a utilizar mucho de su dinero en obras filantrópicas, afirma Steven Crosby, de la firma PwC. En Europa hay una cultura considerablemente más fuerte enfocada a las dinastías.

Compartir

Comentarios