China está lista para ofrecer vacaciones por el Espacio para el año 2020; ¡Estamos muy cerca!

Curiosidades 153 Visitas

China planea realizar viajes turísticos al espacio en 2020. ¿Qué te parecería si en vez de irte a la playa o bien a una urbe llena de museos, te marchas al espacio en tus próximas vacaciones? ¿Te semeja sacado de una novela de ciencia ficción; de una película futurista? Puesto que semeja que el futuro está más cerca de nuestro presente de lo que piensas.

Los técnicos de la Academia de Tecnología de Lanzamiento de Automóviles de la ciudad de Pekín ya trabaja en un ambicioso proyecto: edificar aeroplanos para turistas que puedan viajar al espacio exterior desde el año dos mil veinte. ¡Estamos muy cerca!

China planea realizar viajes turísticos al espacio en 2020

China planea realizar viajes turísticos al espacio en 2020

Se trata de naves con espacio para turistas que deseen dar una vuelta por la galaxia, con lo que se ha buscado es edificar una aeronave que sea una combinación de aeroplano comercial, de los que utilizamos en la Tierra, y una nave espacial, a fin de que brinde comodidad, seguridad y una experiencia de viaje imborrable.

Conforme los informes, ya se tiene listo un prototipo de una de 2 naves que se planea estén volando para dos mil veinte, lo que desea decir que a este paso, probablemente van a poder cumplir con esa data, y asimismo estamos seguros que desde este momento comenzase a llenarse una larga lista de espera para efectuar este recorrido.

China planea realizar viajes turísticos al espacio en 2020

El primer prototipo es una nave de diez toneladas y mide más o menos seis metros, donde van a poder viajar cinco turistas, hasta llegar a una altura máxima de cien mil quilómetros, y gozar de un paisaje increíble, que no habías imaginado en ninguna de tus vacaciones.

Asimismo se planea la construcción de otra nave más grande: cien toneladas y doce metros, que, evidentemente, cobijará a más turistas y va a tener una mayor potencia, lo que le dejará lograr una distancia mayor.

¡Feliz viaje al espacio!

Compartir

Comentarios