Así se burló China de Donald Trump para este Año Nuevo: el año del “gallo-Trump”

Humor 180 Visitas

China troleó a Donald Trump con un gallo gigante. Un centro comercial chino en la provincia nórdica de Shanxi develó un enorme Gallo Trump, una escultura que va a ser la nueva mascota del centro comercial, conforme explican medios chinos. Esto es debido a que el dos mil diecisiete va a ser el año del gallo en el zodiaco chino, aparte de que Trump es un blanco muy simple.

China troleó a Donald Trump con un gallo gigante

China troleó a Donald Trump con un gallo gigante

“Creo que el gallo es muy gracioso y simpático, el corte de pelo y las cejas se semejan mucho a las de Donald Trump. Estoy convencido de que atraerá a muchos clientes”, afirmó Wei Qing, dueño de uno de los locales, quien asimismo vende gallos réplica de Trump, conforme CNN.

China troleó a Donald Trump con un gallo gigante

El gallo Trump se vende, conforme medios, en por lo menos 4 tiendas, y cuesta desde cincuenta y siete dólares americanos hasta 1 mil 739 para una escultura de treinta y dos pies de alto.

Trump se ha transformado en un fin popular para caricaturizar en la cultura china desde su elección.

China troleó a Donald Trump con un gallo gigante

Los medios chinos bautizaron a Trump como el novato diplomático, y pusieron anteriormente otro tweet como este:

“Conozcan al faisán electo: Ave utilizando un peinado a la Donald Trump, se volvió conocida en China”

Trump ha atacado en múltiples ocasiones a China, llamando a su economía, “depredadora” de la de los USA. Además de esto, contrató en su gabinete al autor de libros anto-China como The Coming China Wars y Death by China y que por norma general tiene ideas anti-China.

Compartir

Comentarios