Hombre se cae de un acantilado por querer tomar la fotografía perfecta (VIDEO)

Curiosidades

Chino cae de un precipicio al tratar tomar la foto perfecta. “Todo sea por la bendita foto” seguro esto fue lo que pensó este hombre de nacionalidad china, antes de colgarse de un barranco y más tarde caer de él. Fue muy agraciado de salir de esta solo con unos rasguños en sus manos y semblante, pero con vida.

Chino cae de un precipicio al tratar tomar la foto perfecta

Chino cae de un precipicio al tratar tomar la foto perfecta

Este vídeo fue tomado en la montaña Jugong, en la ciudad de Chongqing, un ayuntamiento del sur de China. En él podemos ver a Du (sujeto con la camisa verde), que primero trata de pararse de cabeza sobre una roca en un barranco.

Tal y como si no fuese suficientemente peligroso, procura una nueva pose para una foto y se cuelga de la roca, sostenido únicamente con sus manos. Mala idea.

Tan solo unos segundos después, Du cae al precipicio al perder el control de su cuerpo:

El protagonista de este gigante accidente, afirma que estaba escalando con un conjunto de amigos cuando el vídeo fue tomado. Previamente, ya había practicado free climbing por 4 años, así que creyó que no habría ningún inconveniente.

Tristemente, Du estaba equivocado y cayó. El lado afable fue que consiguió escapar solo con dos moratones y arañazos en su cara y sus brazos.

Tras lo que hizo, por tener una fotografía perfecta, este chino solo espera que sus amigos hayan capturado una buenísima imagen y que en su Instagram tenga muchos likes.

Ahora el interrogante es, sí el chino se lanza del barranco, ¿ Tú también te vas a lanzar?

Compartir

Comentarios