Este ebrio intentó engañar al alcoholímetro de la manera más Épica y divertida

Humor 225 Visitas

Chino ebrio, intenta evadir alcoholímetro con muecas. Hay personas que son un poco inconscientes a la hora de salir de farra con los amigos, ya que beben hasta no poder pararse, y luego pretenden manejar sin tomar conciencia de lo que puede suceder, es por ello que las pruebas de alcoholímetro se han convertido en el instrumento que usan autoridades gubernamentales para tratar de mitigar los accidentes automovilísticos, claro  provocados por personas en estado de ebriedad.

Chino ebrio, intenta evadir alcoholímetro con muecas

Chino ebrio, intenta evadir alcoholímetro con muecas

¿Quién no se ha visto en esta penosa necesidad de hacer la prueba ante las autoridades?, incluso algunos hasta han pisado la cárcel, esto por resultar con altos niveles de alcohol en la sangre y obviamente por haber hecho alguna estupidez en la vía publica.

Chino ebrio, intenta evadir alcoholímetro con muecas

Sin embargo, también hay personas que dicen que nada ms han tomado un vaso nada más e intentan evitar la prueba del alcoholímetro, unos lo hacen evadiendo el lugar, otros ya detenidos tratan de la manera más graciosa de no ser detectados pese a que su apariencia de borracho no se puede ocultar.

Bueno este es el caso de un hombre de 33 años que se encontraba manejando en estado de embriaguez en una ciudad de China Shenzhen, y obviamente fue detenido por la policía, pero el hombre intentaba pasarse de listo.

Chino ebrio, intenta evadir alcoholímetro con muecas

El hombre  llamado Xu intentaba ser más listo que los policías y claro también intentaba ser más listo que el mismo aparato. Y con gestos y muecas simulaba soplar al alcoholímetro.

Tras varios intentos por evadir su responsabilidad, los policías al fin lograron que Xu, finalmente soplara correctamente.

Así que no dejes de ver el video que Xu, nunca imagino que se viralizara en la web:

En China, el volumen de alcohol permitido en la sangre es de 20 mg por 100 ml de sangre. Pero los resultados de nuestro amigo fueron 10 veces superiores. Y obviamente no tenía salida ya que el hombre no podía ni pararse correctamente.

Ojalá y su fama en las redes sociales le alcance para salir de este problema, ante las miles de multas por este hecho.

Compartir

Comentarios