Teóricos aseguran que el choque donde murió el chofer de Putin era un atentado contra el Presidente

Curiosidades 188 Visitas

¿El choque donde murió el chofer de Putin era un magnicidio?. Tratándose de un presidente que tiene en contra suya a la mitad del planeta, no es mala idea meditar en una conspiración para finalizar con su vida, supongo, por esta razón muchos consideran que el reciente accidente en que estuvo implicado el chofer de Vladimir Putin en el coche oficial, fue un atentado.

¿El choque donde murió el chofer de Putin era un magnicidio?

¿El choque donde murió el chofer de Putin era un magnicidio?

Hace algunos días, el chofer predilecto del presidente de Rusia murió en el momento en que un coche a alta velocidad se impactó de frente contra él en una avenida muy recorrida en Rusia. El coche que conducía estaba registrado a nombre del Concejo de la Federación.

El vídeo se volvió viral, captado por la cámara de vialidad. Después del accidente se reportó que se estudiarían las causas del mismo. No obstante, hay quienes especulan que no fue un accidente sino más bien un intento de magnicidio.

El lugar de Internet, Millennium Report, asevera que “agentes externos” operaban en esos instantes en el área del accidente (lo que no saben es que Putin es el Chuck Norris de los presidentes). El lugar, que es pro-Putin, escribe que:

“No muy seguido, la cabeza de un estado tan poderoso como Rusia, recibe un mensaje tan trágico y violento como ese. Eso es lo que semeja haber sucedido.

“Una amenaza de ese tipo a la vida del presidente Putin únicamente pudo ser ordenada por un conjunto interno de agentes de servicios secretos extranjeros, quienes están operando en las cercanías de Moscú”.

¿El choque donde murió el chofer de Putin era un magnicidio?

El portal culpa a lo que llama el “Eje Anglo-Americano”, cuya pretensión es dominar el planeta con sus políticas capitalistas, rapiña económica y boicots monetarios.

“El interés inmediato de ese conjunto es suavizar lo más que se pueda a Putin y sus seguidores. Mas infravaloran por mucho la determinación de Rusia para mantener su soberanía y recobrar su poder de las manos de los banksters occidentales”.

La investigación policial sigue, y no afirma nada con relación a lo publicado en tal lugar.

¿El choque donde murió el chofer de Putin era un magnicidio?

Compartir

Comentarios