Dime de qué color son tus ojos y te diré quién eres

Curiosidades 667 Visitas

Científicos revelan como eres según el color de tus ojos. Según parece es verdad que los ojos son las ventanas del ánima, mas asimismo los de la personalidad; y no lo afirmamos , sino más bien exactamente la misma ciencia ha descubierto datos que lo acreditan. Esto después de que un conjunto de cuatrocientos veintiocho personas fuesen analizadas en la Universidad de Orebro, en Suecia, para poder ver si su personalidad estaba vinculada con su personalidad.

El Doctor Antonio Fallone aseveró que el ojo, al estar de manera estrecha ligado al cerebro a nivel neurológico, nos da la opción vital de delimitar nuestra personalidad siendo la única ventana cara el exterior.

Con lo que definieron que ciertamente en dependencia de la tonalidad de los ojos, una persona es capaz de actuar con relación a de qué manera se percibe frente al planeta. Descubre qué tan cierto puede ser y checa de qué manera es tu personalidad respecto a este estudio.

1. Marrones / Negros

Científicos revelan como eres según el color de tus ojos

Científicos revelan como eres según el color de tus ojos

Estos acostumbran a ser el tono de ojos más habituales en todo el planeta. Las personas que tienen este color de ojos tienden a probar grandes cualidades de lideres natos, esto es, cuando hallan su fuerza interior, son irrefrenables. Son realmente agradables y populares.

2. Azules

Científicos revelan como eres según el color de tus ojos

Generalmente acostumbran a ser juzgados y clasificados como personas enclenques y tímidas. No obstante, tienden a tener una fuerza interior inalterable. Las mujeres de ojos azules que se examinaron tuvieron mayor tolerancia al parto. Además de esto saben de forma perfecta manejar sus conmuevas.

3. Verdes

Científicos revelan como eres según el color de tus ojos

Son consideradas como las más enigmáticas. Las personas con este color de ojos son las más atractivas para todas las otras personas. Son creativos y les chifla trabajar bajo presión, no obstante la ira es su debilidad, acostumbran a enfadarse de manera fácil por prácticamente cualquier cosa, además de esto son demasiado impredecibles.

4. Grises

Científicos revelan como eres según el color de tus ojos

Si bien Miley Cyrus no lo parezca, conforme las investigaciones, las personas de ojos grises acostumbran a ser las más equilibradas y razonables. Este color es un variación de los ojos azul profundo. Ellos tienden a estar en modo defensivo todo el tiempo por el hecho de que tardan en lograr un núcleo familiar y cariñoso para poder desarrollar sus capacidades al cien por ciento. Son muy inseguros.

5. Hazel o Avellana

Científicos revelan como eres según el color de tus ojos

Estas personas acostumbran a ser demasiado independientes al grado de que las consideren solitarias. Aparte de ser impredecibles por ser espontáneas y genuinas son las que siempre y en toda circunstancia sobresalen en cualquier sitio al que vayan.

Compartir

Comentarios