¡El más grande regresa! ‘Crash Bandicoot’ vuelve en trilogía para PS4; y la vida tiene sentido

Tecnología

Un clásico es un clásico: Regresa el juego Crash Bandicoot. Pues hay tradicionales que jamás mueren, y hay juegos a los que nos resistimos a decirles adiós por el hecho de que son una parte de nuestra historia y obviamente crecimos con ellos y formaron parte de nuestra niñez y parte de nuestra adolescencia y medramos con esto, es por ello que ahora le damos la bienvenida al juego que marcó nuestra vida: ¡Crash Bandicoot!

Un clásico es un clásico: Regresa el juego Crash Bandicoot

Un clásico es un clásico: Regresa el juego Crash Bandicoot

Es por ello que si recuerdas este juego con mucha añoranza, puedes ir desestresando tus manos y prepararte para la nueva versión del Crash Bandicoot y su saga, puesto que el año próximo va a estar en las plataformas PS4 y PS4 Pro, y se llamará: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Un clásico es un clásico: Regresa el juego Crash Bandicoot

Esta nueva versión se hizo oficial a lo largo de la PS Experience, que fue efectuada hace algunos días.

Así que ahí se lanzó el primer tráiler del juego:

Va a haber 3 juegos de esta conocida saga: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped; además de esto, Vicarious Visions está encargada de su desarrollo, la que asimismo cuenta con juegos como Marvel: Ultimate Alliance dos y Skylanders: SuperChargers. Con lo que van a ser grandes lo acabados visuales.

Crash Bandicoot, brotó a mediados de mil novecientos noventa y seis para la primer PS, cuando todavía este género de plataformas estaban cosechando sus primeros éxitos. Y Sony consiguió posicionar su tradicional marsupial como uno de los permitidos.

Un clásico es un clásico: Regresa el juego Crash Bandicoot

Ahora te dejamos el primer gamerplay en donde pueden observarse ya gráficos evolucionados, lejanísimos a los creados por Naughty Dog, su desarrollador de comienzo.

¿Te animas rememorar nostalgias pasadas? Entonces solo queda esperar  que esta increíble trilogía salga ya….

Compartir

Comentarios