Un Hombre entra en una Tienda Apple y tranquilamente destroza varios iPhone con una Bola de Hierro

Curiosidades 289 Visitas

Cliente insatisfecho destruye teléfonos en tienda Apple. Este hombre entró a una tienda Apple en Francia, como cualquier otro en el planeta, mas no iba a adquirir el nuevo iPhone. Según lo que parece, había acudido a pedir que le repararan su teléfono, mas al no localizar contestación, o bien cuando menos no la que aguardaba, tomó una bola de hierro que cargaba en su mochila y comenzó a destruir los aparatos que se iba encontrando en la tienda…

El resto clientes del servicio no se animaban a detenerlo, pese a que según parece se hallaba en calma: solo tomaba los teléfonos y les aplicaba un golpe seco con su bola de hierro…

Cliente insatisfecho destruye teléfonos en tienda Apple

Cliente insatisfecho destruye teléfonos en tienda Apple

Esto sucedió en la tienda Apple en Dijon, donde este joven -quien semeja se hallaba bien preparado, puesto que aun tenía un guante en la mano con la que dejaba caer la bola sobre los teléfonos-, llevó su protesta al máximo, tal vez agotado de que absolutamente nadie lo atendiese, y pensando que si el no tenía su teléfono, absolutamente nadie tendría uno…

Se ve tan calmado en el vídeo que es sorprendente y quizás de ahí que los empleados de la tienda tardaron en detenerlo o bien en llamar a la policía, con lo que destrozó una buena cantidad de aparatos y aún se dio el tiempo de lanzar un mensaje…

Cliente insatisfecho destruye teléfonos en tienda Apple

“Damas y caballeros, conforme con las leyes europeas, Apple debe darnos derechos a los clientes del servicio. Apple se niega a hacerme un reembolso, conforme a las leyes europeas. Les afirmé por adelantado lo que sucedería y les afirmé que me reembolsaran mi dinero. Ellos afirmaron que no ¿y qué sucedió? Esto es lo que pasa”.

Cliente insatisfecho destruye teléfonos en tienda Apple

Entonces siguió con su tarea de destrucción, hasta el momento en que llegó la policía y lo detuvo, para hacer la investigación pertinente y determinar la sanción, pues es seguro que cuando menos deberá abonar los daños que causo a distintos aparatos de la tienda.

Quizá el enfurezco le saldrá más costoso que haber comprado otro teléfono, por el hecho de que si bien lo consideró como algo justo, lo más probable es que las autoridades no lo vean con esa perspectiva…

Entonces trató de evadir la acción de los guardas de seguridad del centro comercial, hasta el momento en que fue sometido:

Compartir

Comentarios