Se quedó sin batería y olvidó los cables para pasar corriente; pero lo encendió con una CUERDA

Autos 674 Visitas

¿Tu coche no arranca y estás sin cables? Solo usa una cuerda. Esto nos ha pasado a todos: el auto no enciende y la batería está totalmente muerta; mas no solo eso… ¡nos damos cuenta que olvidamos los cables para pasar corriente!

Puedes llamar al socorro en carretera, aguardar que un buen samaritano se detenga y te haga el favor o bien bien… lograr un pedazo de cuerda y con él ¡echar a volar tu vehículo! No, no es gracieta.

¿Tu coche no arranca y estás sin cables? Solo usa una cuerda

¿Tu coche no arranca y estás sin cables? Solo usa una cuerda

Con el turismo en primera y la llave abierta, anteriormente levanta una de las llantas delanteras, pones una cuerda cerca de la llanta. Entonces das un tirón tal y como si fuera una gran cortadora de césped y el vehículo vuelve a la vida.

Todo cuanto verdaderamente haces es exactamente lo mismo que si empujases el turismo. Con el giro de la rueda, los pistones empiezan a bombear y crear suficiente compresión para que el motor se encienda. Cuando está encendido, el alternador puede empezar la recarga de la batería.

Como afirma Denny, esto solo marcha con transmisiones estándar y “cuanto menor sea el motor, es mejor”. Esto es por el hecho de que ha de ser más simple crear manualmente la compresión.

Evidentemente debes cargar en tu vehículo el gato hidráulico para levantar el vehículo y un buen pedazo de cuerda, además de esto, de asegurarlo apropiadamente, a fin de que cuando des el tirón a la cuerda, y cuando encienda, el vehículo no se caiga y ocasione un accidente.

Compartir

Comentarios