Twitter llora por este abuelo: cocinó para sus nietos y ellos nunca aparecieron

Curiosidades 302 Visitas

Twitter llora por este abuelo: cocinó para sus nietos y ellos nunca aparecieron. Twitter, del mismo modo que el resto de internet, puede ser un sitio realmente inexorable. No obstante, en ocasiones la comunidad puede unirse para ser feliz, conmoverse, o bien como en este caso: conmoverse.

Una muchacha llamada Kelsey Harmon tuiteó lo que parecía ser una cena con su abuelo; algo nada fuera de lo normal…

Twitter llora por este abuelo: cocinó para sus nietos y ellos nunca aparecieron

Twitter llora por este abuelo: cocinó para sus nietos y ellos nunca aparecieron

No obstante no todo es lo que semeja, en tanto que abajo de la fotografía que compartió, donde aparece su abuelo, y que ahora te mostramos, estaba un mensaje…

“Cena con mi abuelo… hizo doce hamburguesas para sus 6 nietos y soy la única que llegó. Lo amo”…

Twitter llora por este abuelo: cocinó para sus nietos y ellos nunca aparecieron

Esta chavala afirmó que resultaba bien difícil que los nietos mayores se reunieran con el abuelo como antes; no obstante, les había pedido que viniesen mientras que estaban de vacaciones. Sin embargo absolutamente nadie se apareció más que y de ahí que compartió esta fotografía.

Su abuelo estaba encantado con la cena, aun preparó helado casero para los nietos y para los pequeños.

“Me senté con él y traje un plato, mas deseaba aguardar para cerciorarse de que estuviésemos todos. Una vez que pasaron treinta minutos decidió que solo comería una hamburguesa. Después de una hora absolutamente nadie apareció. Me percaté de que estaba desilusionado, mas me cercioré de que los dos pasaramos un buen rato. Tuvimos un enorme momento”.

Inmediatamente la tristeza invadió Twitter, después de conocer la triste historia del abuelo descuidado por sus otros 5 nietos malagradecidos. Ciertos, prácticamente llorando se manifestaron Twitter:

“Casi llorando al leer esto”

“Esto me rompe el corazón”.

“Mi corazón no estaba listo para leer eso”.

“Papaw, el increíble chef de hamburguesas. El abuelito de internet”.

Y a todas estas ¿Dónde estaban los otros nietos?

Entre los nietos respondió, si bien semeja que alén del abandono de su abuelo le resulta interesante la fama y popularidad… Dijo:

“No se preocupen, chicos. Vine a la casa de Papaw y estoy comiéndome mi hamburguesa. Mi abuelo afirma que me excusa y desea que todos sepan que son fantásticos por hacerlo famoso”.

Semeja que esta historia no tuvo un final tan triste como parecía, si bien aguardamos que el resto de nietos asimismo aparezca y no sea solo por ser populares en Twitter…

Compartir

Comentarios