Le cumplió a su perro con cáncer su “lista de cosas por hacer” antes de partir…

Animales 169 Visitas

Coco: el perro que cumplió sus sueños antes de morir. A Coco le diagnosticaron cáncer a los 8 años de vida, y su humano, Symon Spencer, hizo que sus últimos días fuesen los mejores de su vida. Su dueño estaba totalmente devastado cuando le dieron la nueva de que su perra tenía tumores cancerígenos en su hombro derecho y solo le quedaban 6 semanas de vida.

Coco: el perro que cumplió sus sueños antes de morir

Coco: el perro que cumplió sus sueños antes de morir

No obstante, no lo pensó un par de veces y creó una lista de deseos a fin de que disfrutara de estos días, entre ellas: correr por la playa, comer un enorme pedazo de carne en un restorán y compartir un helado.

Además de esto, Coco gozó de una Big Mac, paseó en un helicóptero, montó un carro policiaco, e inclusive conoció al veterinario Noel Fitzpatrick.

Coco: el perro que cumplió sus sueños antes de morir

Symon, quien trabaja para la compañía First Great Western, afirmó que él y su pareja, Theresa Clancy, se hallaban tristes por el diagnóstico, Spencer dijo:

“Lloré un tanto en el momento en que me enteré y le pregunté al doctor el tiempo que le quedaba de vida. En mi psique, creí que me afirmaría que cerca de doce meses, más en su sitio, me afirmó que le quedaban poquitas semanas. Estaba totalmente debastado.”

“Tan solo la semana precedente nos había dicho que quizá tendría un tanto más de tiempo  un mes, mas todos y cada uno de los perros son diferentes y es bastante difícil decir”

Coco: el perro que cumplió sus sueños antes de morir

Spencer, de Farnborough, Hampshire, añadió:

“Me pasé todo el fin de semana llorando tras percibir la nueva. Los perros son muy inteligentes, y pueden percibir las emociones de sus dueños y adoptarlas, conque se sentía triste asimismo. Pensé tenemos que salir de esta. Se nos ocurrió la idea de la lista de deseos en ese fin de semana. Deseamos hacer de los últimos días de Coco los mejores.”

Ellos hicieron de todo, dar un camino por la playa, comer pescado y papas fritas, nadar en una alberca, caminar en tren, visitar a los bomberos, ir al trabajo de sus dueños, caminar en un carro convertible, entre otras muchas cosas que Coco gozó al límite.

Coco: el perro que cumplió sus sueños antes de morir

Por último al rottweiler le recetaron calmantes para el dolor, y pudiese estár un tanto más cómoda. No obstante, el día cinco de mayo por último murió. Spencer dijo:

“Estaba sufriendo y precisaba de muchos calmantes para soportar. Cuando dio su último aliento, la besé y abracé todo el tiempo. Ahora me siento vacío.”

No cabe duda que esta es una hermosa historia con un triste final, descanse en paz, Coco.

Coco: el perro que cumplió sus sueños antes de morir

Compartir

Comentarios