Cocodrilo atrapa a un elefante bebé por la trompa y otro más grande llega a su rescate

Animales

Cocodrilo intenta comerse a elefante y otro lo salva. La naturaleza ofrece instantes espectaculares, con lo que hay que estar siempre y en todo momento preparados, o bien por lo menos, en el sitio indicado. Un conjunto de turistas observaba a unos elefantes mientras que paseaban con rumbo a un río para tomar agua, y quizás, hasta darse un buen baño.

La manada incluía a elefantes pequeños, y uno de ellos tomó la delantera del conjunto para acercarse al río y tomar agua, frente a la mirada de los turistas, a quienes les parecía un bonito espectáculo y una ocasión de tomar fotografías y vídeos de estos gigantes en su hábitat natural en África.

Cocodrilo intenta comerse a elefante y otro lo salva

Cocodrilo intenta comerse a elefante y otro lo salva

Pero como ya afirmamos, la naturaleza está repleta de sorpresas, y el primer sorprendido fue el pequeño elefante, puesto que cuando metió su trompa al río ¡fue capturada por un enorme cocodrilo!

Veremos este video:

Por suerte para este “pequeño”, iba acompañado de otros más grandes, y uno de ellos es quien al final ahuyenta al cocodrilo, quien estaba bien agarrado de su trompa, y hubiese continuado de esta forma hasta llevarlo al río y matarlo…

¡Vaya suerte!

Compartir

Comentarios