Por ser demasiado “provocativa”, censuran a la supermodelo israelí Bar Refaeli

Noticias 204 Visitas

Comercial de Bar Refaeli es censurado por ser provocativo. La famosa supermodelo israelí Bar Refaeli, lanzó un comercial de su marca de bikinis; sin embargo, para algunas personas esto resulto ser demasiado provocativa, por lo que decidieron censurarlo de la televisión, ya que es ofensivo.

Comercial de Bar Refaeli es censurado por ser provocativo

Comercial de Bar Refaeli es censurado por ser provocativo

En el comercial, Bar camina por la playa inocentemente, se da una ducha e incluso se cambia de bikini.

Otras tomas nos muestran primeros planos del trasero de esta modelo, por lo que los censores en su natal Israel decidieron que simplemente era demasiado caliente para transmitirlo.

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

Aunque existe una opción para la modelo de 30 años de edad: ya que todavía se puede mostrar su video, siempre y cuando muchas de las escenas subidas un poco de tono se corten, de acuerdo con la Segunda Autoridad de Difusión de Radio y Televisión en Israel.

Bueno Incluso entonces, después de ser modificado, el comercial solo podría ser transmitido después de las 22:00 horas en Israel. Además, cabe recalcar que durante la grabación de este comercial, Refaeli, tenía tres meses de embarazo. La verdad no se le nota para nada, ya que se puede apreciar una escultural figura.

Comercial de Bar Refaeli es censurado por ser provocativo

La modelo también es presentadora de televisión, actriz y empresaria. Y además fue la portada de la edición de traje de baño de Sports Illustrated en 2009, y llegó a encabezar la lista de las 100 mujeres más candentes de la revista Maxim, en 2012. Toda una diva.

En la actualidad  es la conductora de The X Factor Israel.

Pero vamos a ver el video, que dicho sea de paso, que además no es tan escandaloso como señalaron los censores israelíes, pero en fin, cada quien tendrá su opinión, y en nuestro punto de vista para nada tiene imágenes salidas de tono al contrario es un excelente video.

Compartir

Comentarios