¿Cómo abordar a una mujer desconocida?

Amor 385 Visitas

¿Cómo abordar a una mujer desconocida?. Hoy en día a los hombres se les dificulta más y más el abordar a una mujer desconocida en la calle o en un local. A través de las redes sociales y móviles es muy fácil, porque desde la seguridad de la casa los tímidos se abren mucho más. Abordar a una mujer desconocida no debería sentirse como estar en el pabellón de fusilamiento, por eso es recomendable utilizar frases como buenos días, hola, gracias, hasta luego, con mujeres todos los días. Si se realizan compras en un lugar determinado, se pueden hacer comentarios sobre los productos y horarios laborales. Lo más importante es tener una buena actitud, cuando una persona dirige un comentario hacia otra persona con una sonrisa, es probable quesea bien recibido.

¿Cómo abordar a una mujer desconocida?

¿Cómo abordar a una mujer desconocida?

La higiene personal también juega un papel muy importante si se desea conocer mujeres; el hombre debe bañarse, perfumarse, realizarse un corte de cabello favorecedor, eliminar los cabellos de los oídos, nariz o hasta la barba, ya que da una buena impresión. En el caso de que se tenga cara de bebe, hay que dejarse una barba recortada simétrica, nunca el bigote ya eso paso de moda. La ropa no tiene que ser de marca, es suficiente que esté limpia y le sienta bien al cuerpo (ni muy grande ni muy apretada).

Ya vestido y con actitud hay que enfrentar los miedos, lo único que puede pasar es que esta persona te rechace o ignore. Si esto ocurre, no es el fin del mundo, eres un hombre que puede superarlo y seguir adelante con otra conquista; hay demasiadas mujeres en el mundo y la tuya puede estar esperándote a la vuelta de la esquina.

La gente que va a los bares y clubes nocturnos es porque desean ir a divertirse y conocer gente. Acércate a una mujer desconocida y dile que es hermosa, invítala un trago o incluso a bailar. No se debe violar el espacio interpersonal, pero leves contactos pueden encender la llama. Igualmente el hombre no debe asustarse si cuando la va a abordar resulta que esta lo hace primero, hay que sobreponerse, ya es normal que las mujeres tomen la iniciativa para este tipo de contexto. Hay algunas bromas que se pueden hacer para romper el hielo, pero hay que tener cuidado de no parecer payaso.

Abordar a una desconocida puede ser difícil, pero será una buena experiencia al interactuar con ella y preguntarle sobre su vida, no hay que dejar que los nervios tomen el control y arruinen una posible cita.

Compartir

Comentarios