Como Conquistar a Cualquier Chica

Amor 254 Visitas

Como Conquistar a Cualquier Chica. Ligar es un arte y no todos saben hacerlo, a consecuencia de esto, muchos intentan ligar pero casi nunca lo logran. ¿Por qué no lo logran? Esta respuesta es fácil, no saben hacerlo o piensan que saben hacerlo pero realmente no es así.

Muchos te dirán “se tú mismo” aquí es donde me da risa la situación ya que este es el peor consejo que te pueden dar. ¿Estoy diciendo que seas otra persona? Pues no, solo te digo que seas mejor que tú, seas “tu mejor mismo” ¿ves la diferencia? La notaras mejor cuando la apliques en la práctica.

Imagen de Como Acostarse Con Cualquier Chica

Imagen de Como Acostarse Con Cualquier Chica

Lenguaje Corporal

Todos piensan que la labia es la mayor arma para ligarse a una chica, pero esto es una total mentira, es verdad que la labia es importante, pero el lenguaje corporal lo es aún más.

Párate erguido y camina de esta forma, esto te dará más confianza en ti mismo y pensaran que eres alguien que va tranquilo por la vida y que le gusta como se ve su ropa, su autoestima y su físico, aunque no tengas el mejor físico.

Camina pausadamente, no es que vas a ir como si fueras en cámara lenta, no ahí te verías ridículo, solo tienes que aligerar un poco los pasos, esto te dará síntoma de tranquilidad.

Si tienes una voz chillona, es muy importante que la cambies, a las mujeres le gustan los hombres con voz grave, es por eso que vez a mujeres espectaculares con hombres normales y sin buen físico, ellos saben cómo manejar su lenguaje corporal.

Y por último, cambia to look si no es el adecuado, no te vistas igual que los demás, tienes que resaltar, esto es muy importante, tampoco es que te vas a vestir de manera exagerada, algo casual, unos jeans, una camisa clara, si tienes chaqueta, cómprala y un par de zapatos de corte bajo, esto te hará diferente a los demás.

Recuerda que la confianza en ti mismo es primordial, si no tienes confianza, las chicas lo notarán y será automáticamente una barrera para ellas.

 

Compartir

Comentarios