Convierte tu celular en un proyector y mira tus películas favoritas: ¡como en el cine!

Curiosidades

Cómo convertir tu celular en proyector, ¡fácil y económico! hacer tu mismo! No temas, no te estamos engañando asegurándote lo simple que es y después resulta que se te hace imposible armarlo. ¡No! De veras es muy FÁCIL y, además de esto, es muy ECONÓMICO.

¿Terminamos de decir las palabras mágicas? ¡Creo que sí!

Lo que necesitarás:

Caja de zapatos
Lupa (se aconseja que sean 2)
Cúter
Cinta adhesiva negra
Móvil
Pintura negra
Silicón

Ahora sí… ¡manos a la obra!

Cómo convertir tu celular en proyector, ¡fácil y económico!

Cómo convertir tu celular en proyector, ¡fácil y económico!

Primero, con un lapicero marca el contorno de la lupa en uno de los extremos laterales de la caja, y con ayuda del cúter quita esa parte. Ahora pintaremos la caja de negro, por la parte interior y por fuera: por la parte interior, a fin de que la luz no se escape, y por fuera… ¡por el hecho de que se ve bien!

Quítale el mango a las lupas

Puedes utilizar un pequeño serrucho, pero asegúrate de ser cuidadoso. Se aconseja que sea doble lupa para mejor nitidez. Únelas con cinta negra y también insértalas en el orificio que habías hecho anteriormente. Séllalas con silicón y caso de que quede algún espacio por donde se filtre la luz, puedes utilizar cinta negra para taparlo.

Determina dónde irá el celular

Puede ser de la parte central para atrás; ahora, haz una base para tu celular. Lo siguiente es hacer un pequeño agujero en la caja por donde vas a pasar los cables del teléfono (cargador y bocinas). Recuerda que la luz no se filtre en ningún lado.

Activa el sensor de movimiento del teléfono y también inviértelo

Es esencial que sepas que la imagen de tu celular se va a proyectar del revés. Finalmente, decide dónde deseas ver tu video… ¡Y listo!

Si no quedó claro, te dejamos este video:

Compartir

Comentarios