Cómo entrar al cine con dos personas pagando un solo boleto

Curiosidades 405 Visitas

Cómo entrar al cine con dos personas pagando un solo boleto. Un grupo de amigos emplearon una peculiar forma de evitar gastar más de lo necesario. Antes de ingresar al cine al que han acudido, proceden a dar rienda suelta al plan que llevan entre manos para pagar la mitad de lo que, en condiciones normales, estarían obligados a invertir para ver una película.

Cómo entrar al cine con dos personas pagando un solo boleto

El momento de la hazaña

 El vídeo muestra los momentos en los que un amigo se trepa adelante del otro y, gracias a estar cubierto con la amplia chaqueta de su colega, logran parecer juntos como un joven con sobrepeso común y corriente. Estos se acercan a adquirir las entradas a los empleados del lugar y ante la inspección de los de seguridad consiguen pasar completamente inadvertidos.

 Una vez ya dentro de la sala de cine, los amigos proceden a desarmar la broma, el joven se abre la casaca para que su amigo pueda deshacerse del disfraz improvisado y, sin elevar sospecha alguna, se van a disfrutar de la película tranquilamente.

 La hazaña, en lo que va colgado en Youtube, lleva ya casi 5 millones de vistas y no cesan los comentarios de los cibernautas ante el ingenio y creatividad del grupo de muchachos para salirse con la suya.

Cómo entrar al cine con dos personas pagando un solo boleto

Compartir

Comentarios