¿Cómo llamar la atención de un hombre?

Amor 315 Visitas

¿Cómo llamar la atención de un hombre?. Existen muchos tipos de mujeres, están las que entran a un lugar y todas las miradas se centran en ellas, están las abejas reinas que el mundo gira a su alrededor, tienen montones de amigos y los hombres vuelan a su lado. También están las inteligentes, tímidas y ocupadas; Son esas últimas tres las que generalmente se enfrentan al inconveniente de cómo llamar la atención de un hombre. Tener un hombre no puede postergase hasta cumplir con todas las metas laborales y decidir reproducirse. Si sé es una chica que solo ve al hombre como un instrumento para tener bebés, se están perdiendo de tener a un compañero, amigo y amante a su lado. Si al fin se decide tomar la decisión de llamar la atención de un hombre puedes hacer lo siguiente:

Imagen de ¿Cómo llamar la atención de un hombre?

Imagen de ¿Cómo llamar la atención de un hombre?

Situación Nº1:

Es un amigo. Este es el peor panorama, salir de la zona de amistad es terrible. El hombre suele verte como una amiga e incluso como hermanita. Para hacer que reaccione sal con otros hombres, ten citas, deja de ser su paño de lágrimas y empieza a mostrarte como una mujer independiente. No te arrastres, muéstrale de lo que se pierde.

Situación Nº2:

Trabajan juntos. Cada día lo ves, se dirigen algunas frases pero él nunca te ve realmente. Hazte un cambio de look y de actitud, sonríe, haz bromas e intenta provocar situaciones en que su piel toque con la tuya, como por ejemplo apoyándote en él, dándole un abrazo y un beso en la mejilla para despedirse, toca su mano cuando tomes algo prestado del escritorio, y por supuesto destaca tus atributos con ropa sexy y un buen maquillaje si es necesario.

Situación Nº3:

Te lo presentaron una vez. Trata de forzar una salida con amigos en común, acércatele y recuérdale la situación en que se conocieron, ve al hombre a los ojos en todo momento, si puedes averigua previamente con tus amigos que le gusta hacer y en que trabaja, para que cuando hablen puedas tener varios tema de conversación y a él le agrade conversar contigo.

Situación Nº4:

Un desconocido. A los hombres les gustan las mujeres damiselas en peligro, porque les incentiva ese deseo de protección de macho alfa. Pídele un consejo sobre tu carro o un problema domestico y seguro intentará ayudarte, luego simplemente a desplegar tus encantos.

Vístete bien, muestra un poco de piel sin ser vulgar, sonríe e intenta parecer interesada en lo que él te diga y seguro que llamarás su atención.

Compartir

Comentarios