¿Cómo pelar un coco sin cuchillo y en menos de 15 segundos?

Curiosidades 292 Visitas

¿Cómo pelar un coco sin cuchillo y en menos de 15 segundos?. No es un secreto la dificultad con la que uno tiene que lidiar para poder consumir esta fruta. Su gruesa y dura cáscara es tan complicada de pelar que normalmente, para poder extraer el zumo refrescante que esconde en su interior, se procede a practicarle un corte en su ruda superficie y simplemente nos conformamos con ello.

¿Cómo pelar un coco sin cuchillo y en menos de 15 segundos?

¿Cómo pelar un coco con la boca?

 Sin embargo, para el señor del siguiente video, no basta con eso. Tras años de comercializar esta fruta y años de práctica en su haber, ha desarrollado una técnica única para pelar completamente un coco y utilizando nada más y nada menos que su hábil dentadura. Tras 15 certeros y agresivos mordiscos directos a la corteza de la fruta la deja impecablemente lisa y sin rastros de cáscara alguna, lista para el consumo y placer del comprador.

 Es tal la habilidad del vendedor de cocos al pelar la fruta que el video se ha vuelto viral, acumulando en poco tiempo miles de visitas en Youtube. Te invitamos a comprobar con tus propios ojos y ser testigo del prodigio dental que representa este señor. No recomendamos intentar poner en práctica esta técnica, se nota dolorosa y requerirías de un juego de dientes hechos de titanio para poder competir con este caballero.

¿Cómo pelar un coco sin cuchillo y en menos de 15 segundos?

Compartir

Comentarios