Cómo saber si tu chico será bueno en la cama

Amor 258 Visitas

Cómo saber si tu chico será bueno en la cama.

Cómo saber si tu chico será bueno en la cama

Tiene inclinaciones artísticas: si tu chico es músico, pintor o realiza cualquier tipo de actividad artística con sus manos, significa que es una persona que se mete de lleno en lo que hace y lo hace con pasión, dicen los expertos que los varones que se dedican a las ciencias resultan ser más estrictos en la cama y más rígidos, mientras que los que tienen inclinaciones artísticas son más dados y propensos a tener relaciones sexuales más liberadas y divertidas.

Alimentación: Observar a tu chico cómo y con qué se alimenta puede darte lugar a deducir cómo será en la cama. Si devora la comida con ansiedad podría ser que en la cama sea igual, apurado y ansioso, mientras que si es delicado y come disfrutando cada bocado con todos sus sentidos… el sexo será mucho mejor. Además si sus hábitos alimenticios son saludables esto se traduce en un mejor desempeño sexual.

 La simpatía: Según recientes investigaciones, se ha demostrado que los chicos extrovertidos son mucho más interesantes a la hora del jugueteo sexual. Advertir si tu chico tiene mucha confianza en si mismo es realmente importante ya que en la cama también será más seguro y te hará sentir mucho más suelta y por lo tanto pasarla mucho mejor.

Buena persona: Esto es fundamental en todos los aspectos ya que nadie quiere acabar con un chico primitivo y básico. Ya que actuamos con cierta coherencia en las diversas facetas de la vida, un varón que tenga un buen trato contigo será un mejor amante que uno que sea rudo y básico. Si tu chico es simpático y te hace reír con frecuencia es un excelente indicador de que la intimidad será simplemente fabulosa.

Cómo saber si tu chico será bueno en la cama

Compartir

Comentarios