Como saber si tu pareja es el hombre alfa

Amor 301 Visitas

Como saber si tu pareja es el hombre alfa. Cuando hablamos de hombre alfa nos referimos al líder del grupo, al que tiene la voz alta y domina al resto del grupo de amigos. A continuación te mostrare como saber si tu pareja es ese hombre alfa.

Una de las principales características del hombre alfa es que debe ser muy fuerte, tener una elevada cantidad de testosterona, la cual va ayudar tener una mayor masa muscular y aumentara el apetito sexual, además que le ayudara a controlar algunas situaciones de peligro.

Como saber si tu pareja es el hombre alfa

Como saber si tu pareja es el hombre alfa

Además sabe cómo poner nerviosa a una mujer  y cómo ponerte retos. Bueno es un hombre que sabe cómo mantener el fuego encendido en la pareja.

Como saber si tu pareja es el hombre alfa

La mirada es muy importante así que siempre mantiene contacto visual con la mujer que le agrada, y comunica lo que está sintiendo en ese momento. No es un hombre que le guste caminar con la cabeza agachada y sabe cómo imponer su presencia ante los demás.

Debe ser asertivo en las cosas que dice frente a sus amigos y dar la confianza necesaria para tomar una decisión así tendrá más credibilidad.

Como saber si tu pareja es el hombre alfa

No es apurado ni pierde el control en ninguna situación, además le gusta esperar y  que los demás se ajusten a él. Simplemente es un hombre práctico que no se complica por nada del mundo y busca solución a todos los problemas.

Así que chicas si quieren saber si su hombre es alfa, sigan los pasos mencionados anteriormente y evalúen a su hombre podrán llevarse muchas sorpresas. O a lo mejor encuentren al hombre ideal que mantenga la llama viva de la pasión y que sepa seducirlas con tan solo una mirada y sobretodo que sepa complacer a las mujeres en todos sus caprichos, sería el hombre ideal que toda mujer busca.

Compartir

Comentarios