Cómo sería el Chavo del 8 al estilo de Star Wars

Curiosidades 437 Visitas

Cómo sería el Chavo del 8 al estilo de Star Wars. ¿Eres fan de Star Wars? ¿Te has visto la saga entera y no te has perdido de la última entrega: Star Wars VII: El despertar de la fuerza? La siguiente parodia a los personajes principales de tu película favorita debe estar en tu lista de vídeos divertidos por ver en este día.

Cómo sería el Chavo del 8 al estilo de Star Wars

Y es que no se trata de un grupo de amigos pasándola bien mientras interpretan a Chewbacca o Darth Vader en un contexto improvisado. No, de hecho son el mismo reparto del programa cómico mexicano “El Chavo del 8” quienes batallan con sables de luz y personifican a stormtroppers enfrentando a Jar Jar Binks en medio de la vencidad más conocida de la televisión latinoamericana.

El video une diferentes escenas en las que los personajes discuten y terminan enfrentándose al más puro estilo Star Wars. Gracias a una creativa edición, podrás pasar un rato divertido observando como se mezclan personajes de serie y película para dar vida a una fusión nunca antes vista.  Ingresa al link de Youtube y mira el video que se ha convertido en viral en menos de un día y ha acumulado ya más de 80,000 visitas y compartido más de 10,000 veces en Facebook  ‘AHD Video’

Cómo sería el Chavo del 8 al estilo de Star Wars

Compartir

Comentarios