Camina 8 km para descargar camiones a las 4am; sus compañeros le dan la sorpresa de su vida

Curiosidades

Compañeros de trabajo sorprenden a este chico y le regalan un auto. Esta es una historia de compañerismo que nos va a hacer recuperar la fe en la humanidad. Derrick es un muchacho de diecinueve años, agradable, servicial y afable con sus compañeros en UPS; y lo aprecian tanto que le dieron un enorme regalo sin que él lo espere.

Compañeros de trabajo sorprenden a este chico y le regalan un auto

Compañeros de trabajo sorprenden a este chico y le regalan un auto

Derrick trabaja desde la edad de catorce años, esto para respaldar a su madre, quien está enferma, con lo que alguien debía pagar las cuentas. Desde hace un año trabaja para la cadena UPS pero, como no puede costear un vehículo, camina 8 quilómetros en la mitad de la noche para empezar a trabajar a las 4 de la mañana cargando y descargando camiones, entonces camina otros ocho quilómetros de regreso a casa.

Pasear dieciséis quilómetros, y tener un trabajo agotado como el Derrick, llegar a su casa y cuidar a su madre es mucho para un chico de diecinueve años, pero sus compañeros se unieron para darle la mejor de las sorpresas…

Si bien ciertos de ellos le daban un aventón de vez en cuando, afirman que es muy orgulloso y no siempre lo  admite, puesto que sabe que ciertos se desvían por otro camino o bien tienen otras ocupaciones. Así que sin más ni menos sus compañeros le compraron una Jeep Cherokee, de poco más de mil dólares americanos, a fin de que pudiese transportarse a su trabajo

“Este grupo te tiene buenísimas noticias. Todos nos colaboramos a fin de que no debas caminar nunca más, ahora tienes tu carro. Deseamos que sepas que apreciamos tu duro trabajo”.

Derrick afirmó estar sorprendido dado este acto de generosidad:

“Estaba lleno de alegría. Absolutamente nadie había hecho esto por mí, me hicieron llorar y no soy del tipo que prueba sus emociones”.

Limpiándose las lágrimas, agregó: “Hay días en que me ofrecen llevarme a la casa o bien al trabajo, mas no deseo pedirles que me lleven, no me agrada incordiarlos, puesto que son muchos quilómetros a mi casa.

“Me agradaría ascender en UPS y transformarme en conductor, y con el dinero que gane poder invertir en algo de provecho. Deseo ir a la escuela y lograr un título en administración y también ingeniería musical”.

Para festejar, llevó a su novia Miriam a dar una vuelta en su nuevo auto. Indudablemente, Derrick es un enorme chico.

Compartir

Comentarios