Compró un tanque de guerra por 37,000 dólares y lo que encontró en él lo hará millonario

Noticias

Compra un tanque y encuentra una fortuna de $2,5 millones. ¿Quién diablos adquiere tanques en nuestros días? Bueno, después de que conozcas la historia de Nick Orinad,  de seguro comiences a buscarlos en eBay. Resulta que este hombre adquirió un tanque de guerra por treinta y siete mil dólaress, Pero lo que halló dentro de el es una fortuna valorada en 2,5 millones de dólares . Eso sí es tener suerte.

Compra un tanque y encuentra una fortuna de $2,5 millones

Compra un tanque y encuentra una fortuna de $2,5 millones

Nick Orinad, de Northamptonshire, tiene el infrecuente hobby de restaurar tanques de guerra, pero jamás se imaginó que de su pasatiempo sacaría una ganancia tan jugosa, la que venía en su nuevo tanque ruso modelo T54/69 que adquirió en eBay.

Esto sucedió cuando con su amigo Todd Marshall, grababan un procedimiento de rutina donde abrían el tanque caso de que hubiese alguna arma para alertar a la policía.

No obstante el tanque tenía en su interior cinco barras de otro, cada una con un peso de seis kilos y valoradas más o menos en 2,5 millones de dólares. Nick contó a The Sun:

“No sabíamos que hacer. No puedes llevar a vender 5 barras de oro sin que absolutamente nadie te haga alguna pregunta, con lo que llamamos a la policía”.

Tras hacer algo de investigación, Nick y Todd llegaron a la conclusión de que el oro había sido robado por soldados iraquís en Kuwait, a lo largo de la Guerra del Golfo en los noventa.

Con lo que el agraciado piensa que tal vez hicieron un corte en el depósito de comburente y lo llenaron de barras de oro.

Haciendo lo que es debido, Nick y Todd le dieron las barras de oro a la policía, quien las someterá a un análisis completo; y a él le dieron un comprobante por el oro, mismo que guardó de manera sabia en un depósito de seguridad.

Si bien quizá no pueda quedarse con el tesoro que halló, Nick afirma estar contento de añadir este precioso tanque ruso a su compilación de ya prácticamente ciento cincuenta automóviles militares que sostiene en su granja.

Es una suerte lo que te hallas en nuestros días en la red, mas nunca en mi vida me he encontrado con una fortuna como la que se halló Nick.

Maldito suertudo…

 

Compartir

Comentarios