Grandes trucos que te ayudarán a cargar tu celular en la mitad del tiempo

Curiosidades

Con estos trucos reducirás el tiempo de carga hasta la mitad. Sabemos lo molesto que resulta aguardar a que tu teléfono se acabe de cargar, especialmente si debes salir veloz o bien sabes que vas a pasar un largo día en la calle; es por esta razón que te presentamos estos trucos, traídos por Bussines Insider, que pueden ayudarte al instante de cargar la batería de tu celular, puesto que dismuyen el tiempo de carga.

La primera cosa que debes hacer es poner tu celular en modo vuelo mientras que lo cargas, de este modo evitarás que tu teléfono pierda energía en actividades de segundo plano, como localizar señales de WiFi, o bien dispositivos para conectarse vía Bluetooth.

Con estos trucos reducirás el tiempo de carga hasta la mitad

Con estos trucos reducirás el tiempo de carga hasta la mitad

Otro truco es mudar el teléfono al modo “ahorro de energía”, este dejará que se desactiven las actividades de segundo plano, sin que debas abandonar a estar conectado a internet.

De igual forma, bajará el brillo de la pantalla, lo que hace que el ahorro de la energía sea todavía mayor.

Si todavía deseas que tu celular cargue de forma más rápida, puedes desactivar funciones como la geolocalización, o bien las notificaciones emergentes de tu celular.

Si tienes un iPhone y un iPad, este truco puede funcionarte

Procura cargar tu celular con el cargador del iPad, puesto que este es más potente y recibe una mayor cantidad de energía. Este truco puede reducir el tiempo de carga de tu equipo hasta una hora, mas claro, siempre y en toda circunstancia tienes el peligro de dañar la batería de tu celular si lo olvidas conectado.

Estos consejos te van a ayudar a tener tu batería lista en menos tiempo, si bien cabe aclarar que el tiempo de carga puede ser menor o bien mayor en dependencia de la vida de tu batería y del cuidado que hayas tenido con ella.

Esperamos que hayas podido leer este blog post, sin que hayas perdido toda la pila de tu celular…

Compartir

Comentarios