Este chico provocó el divorcio de los padres de su Novia con un mensaje de texto

Amor 278 Visitas

Con mensaje de texto, joven provoca divorcio de sus suegros. Si piensas que una de esas novelas televisivas de los setentas o bien ochentas, con sus historias de engaño y lealtad, son lo más predecible y ordinario, espera a ver lo que te hallas en la red de redes, y son casos reales.

Una presentación en el lugar Reddit generalmente puede ser bastante sentimentaloide, mas en un subreddit de “relaciones” una usuaria presentó un caso excesivamente bueno para no compartir.

Esencialmente, el novio de esta chavala tiene una cicatriz en su cara y a su madre jamás le ha agradado. El drama se desarrolló cuando los 2 por último se encararon.

Esta es la historia:

“He estado con mi novio a lo largo de tres años y hemos estado viviendo juntos por 1 año y medio Hemos tenido nuestros baches, mas en su mayoría la relación ha estado realmente bien. Jamás lo he conocido por ser vengativo o bien de atroz corazón; siempre y en todo momento ha sido dulce para mí.

Creo que el drama empezó cuando mi hermana anunció su boda. Mis progenitores estuvieron conforme en pagarla y mi madre se puso estresadísima por planear la boda con mi hermana. Ella deseaba que las imágenes fuesen perfectas y se preocupó por mi novio, en tanto que tiene una cicatriz grande en la faz desde el momento en que era pequeño, y a mi madre le resulta repugnante. No sé por qué razón, mas tiene una extraña obsesión por esto; y nota su mirada.

Con lo que la semana pasada le mandó este mensaje a mi novio: ‘Cómo decirle a alguien que precisa cirugía estética’. Él no me afirmó nada de esto; o bien al menos no antes que le enviara un mensaje de vuelta a mi mamá: ‘¿De qué forma decirle a alguien que está en un matrimonio sin amor y que su marido la engaña cuando se marcha de viajes de negocios’”.

Con mensaje de texto, joven provoca divorcio de sus suegros

Con mensaje de texto, joven provoca divorcio de sus suegros

“Le afirmé a mi novio que ese era el mayor temor de mi madre, que está continuamente preocupada de que mi papá la estuviese engañando en esos viajes; puesto que recuerdo haberla escuchado plañir dos veces de noche cuando era pequeña.

Yo confiaba en mi novio y empleó esto en contra de ella y de mí. Y lo hizo mientras que mi padre estaba fuera de la ciudad”.

“Así que mi madre me llama al trabajo llorando con lo que mi novio le afirmó. Traté de aliviarla, serenarla, diciéndole que mi papá no la engaña. No obstante mi mamá llamó a mi papá y lo acusó de engañarla; le afirmó que estaba agotado de percibir sus acusaciones y que deseaba el divorcio”.

Con mensaje de texto, joven provoca divorcio de sus suegros

“Ahora mi papá no desea charlar con mi mamá ni regresar a casa y estoy atrapada en medio. Mi hermana tampoco, evidentemente, tiene su boda de sueño y estoy muy molesta de ahí que. Mi novio se defiende diciendo que esto habría en cualquier instante y que no va a tomar la mierda de ella. Estoy enojada por el hecho de que usó algo que le confié y destrozó a mi familia con esto.

Estoy tan emotivamente agotada tras atender a mi madre este fin de semana, no sé de qué forma hacerle en frente de mi novio. En ocasiones ni tan siquiera sé si en una gran parte un idiota por hacer esto. ¿Esta es una señal de alarma?, ¿qué debo hacer?”.

Es una pena que la muchacha se halle atravesando por un mal instante, al no medir las consecuencias de la relación con su novio y su madre.

Compartir

Comentarios