Los miles de Condones que usaron los atletas taparon las tuberías de la Villa Olímpica en Río

Curiosidades 213 Visitas

Condones de deportistas olímpicos atascaron cañerías en Río. Conforme se dio a conocer por los medios cariocas, los miles y miles de conmutes usados por los atletas en Río dos mil dieciseis taparon las tuberías de la Villa Olímpica.

El veintiuno de agosto, el día en que se apagó la llama olímpica, las cañerías se colapsaron al taparse con los conmutes utilizados, puesto que en vez de tirarlos a la basura, los conmutes fueron a entregar al inodoro.

Condones de deportistas olímpicos atascaron cañerías en Río

Condones de deportistas olímpicos atascaron cañerías en Río

El comité rompió el récord de conmutes entregados en la historia de las olimpiadas llegando a los cuatrocientos cincuenta mil, lo que significó algo como cuarenta y dos preservativos por atleta en diecinueve días de competiciones.

El triple de lo entregado en las olimpiadas anteriores.

Condones de deportistas olímpicos atascaron cañerías en Río

Esta edición fue quizás la más sexual de las competiciones olímpicas, seguramente por ser en el país del amor, Brasil.

Muchas historias aparecieron, desde las de Usain Bolt en una disco o bien en una cama con una mujer, hasta una escena captada por la BBC en la playa o bien la clavadista brasileira que tuvo un enfrentamiento con su compañera por tener relaciones con otro contendiente.

Este es el conocido repartidor de conmutes Eric, su trabajo consistía en cargar esa bolsa llena de preservativos para quien lo necesitara:

Compartir

Comentarios