Al estilo Homero Simpson: conductor ebrio intenta escapar con todo y araña

Curiosidades

Conductor ebrio intenta escapar con araña inmovilizadora. ¿Recuerdan ese episodio de Los Simpson donde la familia viaja a Manhattan a recobrar el auto por el hecho de que Homero se lo prestó a Barney y este lo abandonó en el World Trade Center? Entonces Homero conduce su auto con todo y el candado en el neumático, o bien araña.

Conductor ebrio intenta escapar con araña inmovilizadora

Conductor ebrio intenta escapar con araña inmovilizadora

Bueno, puesto que un hombre de la Urbe de México procuró aplicar exactamente la misma maniobra, más los oficiales de tránsito fueron muy hábiles al evitarlo. Es por este motivo que para su mala fortuna, usuarios de redes sociales exhibieron su penosa situación en un vídeo donde se puede querer al hombre quien, presuntamente, se hallaba en estado de ebriedad.

Este señor procuró darse a la fuga tras ya haber golpeado una camioneta y después de que los policías de tránsito de la Segregaría de Seguridad Pública capitalina ya le habían puesto un candado de araña al neumático de su vehículo.

Conductor ebrio intenta escapar con araña inmovilizadora

Los hechos ocurrieron en la Zona Rosa, este viernes pasado, y los policías alcanzaron al conductor en Amberes, esquina con Camino de la Reforma.

Los uniformados señalaron al conductor que detuviese su vehículo, un Volkswagen gris, después de que golpeara una camioneta.

En el vídeo podemos querer a los oficiales procurando persuadir al obviamente ebrio conductor, de que baje del vehículo, a lo que, desatinadamente, solo puede contestar:

“Jamás he cometido un delito… imagen, acá estamos” refiriéndose a quien lo graba. Nunca he cometido un delito, mira los oficiales me hirieron y jamás los herí. No somos criminales ni narcotraficantes”.

Por tal razón, los oficiales se vieron en la necesidad de poner este instrumento inmovilizador en una de las llantas traseras del carro. El hombre proseguía aduciendo que, ni el carro era robado, ni él estaba ebrio.

Conductor ebrio intenta escapar con araña inmovilizadora

Por último, tras un rato de discusiones, un sujeto quien acompañaba al supuesto infractor, se aproximó para charlar con los oficiales y de este modo persuadir a su amigo de continuar las indicaciones.

Compartir

Comentarios