Conductor con suerte: Escapa de la muerte luego de que un auto cayera encima de su vehículo

Autos 244 Visitas

Conductor sale vivo al caerle auto a su vehículo en marcha. Conducir un vehículo por cualquier carretera se vuelve tan ordinario que no hay algo que resulte sorprendente, salvo que de repente tu vida se halle bajo riesgo.

Eso pensaba un conductor que circulaba reposadamente por una carretera en China. Nada parecía detener su camino en un día nuboso y ordinario. De súbito, otro vehículo salió intempestivamente de entre los arbustos que apartan otro carril que circula en dirección opuesta y le cayó encima de su coche.

Conductor sale vivo al caerle auto a su vehículo en marcha

Conductor sale vivo al caerle auto a su vehículo en marcha

De forma sorprendente, su vehículo quedó destrozado tras el accidente, en el que obviamente resulta confuso meditar en un coche que salió de la nada.

A Dios gracias, a pesar de lo increíble del accidente, el conductor salió por su pie del vehículo siniestrado, si bien no vacilamos que fue el susto de su vida.

Este vídeo titulado “Suerte de estar vivo: Conductor escapa una vez que su vehículo es aplastado por otro vehículo en China”, fue publicado en YouTube y cada vez llama la atención frente a lo increíble que resulta.

Compartir

Comentarios