Conductores chinos usan estas terroríficas calcas que solo son visibles ante las luces altas

Autos

Conductores en China usan calcas contra luces altas. Pues conducir con las luces altas en la urbe asimismo es una agresión, una forma de manejar a la ofensiva, e inclusive una razón para provocar un accidente, en China, ya están pensando hacer algo al respecto, y para esto han desarrollado una ingeniosa y entretenida forma consistente en calcas y luz, bueno se podría decir que una forma un poco malévola.

Conductores en China usan calcas contra luces altas

Conductores en China usan calcas contra luces altas

Esta iniciativa es totalmente sencilla: se pone una calca sobre el cristal trasero del auto, la que a lo largo del día no se aprecia mucho, ya que la luz del día es apenas tenue, o bien podría inclusive pasar inadvertida.

No obstante, cuando alguien te echa las luces altas, esto es lo que pasa…

Las calcas terroríficas son alusivas particularmente a vampiros femeninos, personajes de películas de terror de Hollywood y Oriental.

Las pegatinas no son muy perceptibles en la obscuridad, mas están diseñadas para encenderse cuando la luz refulgente se activa, y entonces… ¡buhh!

El costo de las calcomanías es realmente económico, oscila entre los tres y los dieciocho dólares americanos.

Ciertas calcas detallan al conductor que se van a encender si activa las luces altas, lo que le resta la espontaneidad.

No obstante, la policía vial no opina lo mismo y aconseja no emplear este género de medidas por el hecho de que podrían provocar en el futuro accidentes de fatales consecuencias.

Sugiere, al contrario, y para eludir líos con la policía, el empleo de otro género de pegatinas con un simple y desganado mensaje, lo que deja de lado el mensaje directo, horrible y entretenido propósito original. Bueno sin duda este método dejara a más de uno petrificado del susto al ver semejantes apariciones, es por ello que mejor es tomar conciencia de cómo se conduce.

Compartir

Comentarios