Confirmado el amor engorda

Amor 336 Visitas

Confirmado el amor engorda. Confirmado el amor nos puede engordar hasta 45 kilogramos. Según las encuestas XLS Medical llevada a cabo por una empresa española para el estudio de la obesidad, se realizó una encuesta a 2.314 persona, el 99% fueron mujeres y el 1% fue hombres, la información que nos dio la encuesta es que cuando se forma una pareja se gana hasta 45 kilogramos. Esto fue avalado por los resultados del 81% de personas encuestadas.

Confirmado el amor engorda

Confirmado el amor engorda

Existen tres motivos por las que las personas se engordan al estar enamoradas. El primero es el periodo de relajación cuando la persona está enamorada intensamente, la segunda es cuando hay discusiones, y la tercera es cuando se está en periodo de embarazo.

Confirmado el amor engorda

Las peleas o rupturas son factores para comer descontroladamente

De hecho cuando se está deprimido por una pelea o ruptura el 51 % de personas acude a los dulces o chocolates, y este es uno de los factores que nos hacen engordar. Abecés no comemos porque necesitamos alimentarnos sino por otros impulsos

Confirmado el amor engorda

Confirmado el amor engorda

Cuando una relación esta súper consolidada. El picoteo no puede faltar ya sea en la tarde o después de la cena. O al mirar una película nunca pueden faltar las palomitas de maíz y una gaseosa. Salir a pasear también es otro factor ya que en una salidita nunca pueden faltar las hamburguesas o la tan deliciosa pizza.

Confirmado el amor engorda

Al 92% de las personas encuestadas les gustaría perder peso sin importar en qué etapa se encuentren. Pero mientras no existe esa fuerza de voluntad no es posible, por eso la coautora Carmen pardos nos recomienda llevar un control del peso corporal por lo menos una vez al mes.

Confirmado el amor engorda

Otra conclusión de la encuesta es que cuando se está soltero o en busca de una pareja, la vida social es mucho más activa, y sales con amigos a hacer deporte que cuando se tiene una pareja o una ruptura y no se quiere salir de casa.

Compartir

Comentarios