Está confirmado: Darth Vader aparecerá en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Cine 151 Visitas

Confirman que Darth Vader aparecerá en Rogue One. Por fin se ha confirmado lo que los fans de Star Wars, ya sospechaban desde hace ya varios meses: Darth Vader estará en Rogue One: que es una Historia de Star Wars. Esta noticia tiene feliz a más de uno

Confirman que Darth Vader aparecerá en Rogue One

Confirman que Darth Vader aparecerá en Rogue One

Y aunque, por el momento todavía no está claro quién interpretará al oscuro Lord de los Sith, de seguro su presencia le dará más fuerza a la película. Además se rumora que sería el intérprete el actor Spencer Wilding.

Confirman que Darth Vader aparecerá en Rogue One

Desde el pasado mes de julio ya casi un año que se rumoraba que Vader estaría en la película. Pero que no sería con un personaje principal del villano que enfrenta a las fuerzas rebeldes. Sin embargo, tiene sentido que Vader aparezca pues la película se enfoca en Jyn Erso y su intento de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Además, Vader encaja a la perfección como un obstáculo a evadir de parte de los rebeldes. Pero también hay que recordar que Vader, se encuentra ya en su fase más terrible, dispuesto a cometer todo tipo de atrocidades por el bien del Imperio y con sus máximos poderes.

Confirman que Darth Vader aparecerá en Rogue One

Se ha especulado mucho al respecto la nula presencia Jedi en esta película, así que probablemente no veamos a Vader en batalla.

Pero si se la considera una película de Star Wars, y claro es bueno saber que Vader anda por ahí, haciendo más real las aventuras de la Alianza Rebelde. Rogue One llega en diciembre de este año.

Confirman que Darth Vader aparecerá en Rogue One

También se revelaron varios detalles del personaje que interpretará el actor mexicano Diego Luna. Y es un capitán llamado Cassian Andor, que tiene como características ser un estricto y disciplinado oficial de inteligencia rebelde.

Y por supuesto su misión sera estabilizar la volátil Erso. Transmite su experiencia para tratar de descifrar diariamente cómo resistir al imperio de manera efectiva e inteligente.

Compartir

Comentarios