La “H” sí importa: Confunden a la Primer Ministro de Reino Unido con actriz del Cine para Adultos

Curiosidades 128 Visitas

Confunden a la Primer Ministro de RU con actriz para adultos. Veamos: una es Theresa May, quien fue nombrada últimamente Primer Ministro del Reino Unido; la otra es Teresa May, famosa actriz de películas para adultos.

Ciertos despistados o bien aquellos que no le dan relevancia a la “H”, supusieron que la actriz fue nombrada Primer Ministro… ¡y le llovieron felicidades y empezaron a proseguirla en Twitter!

Ella es Teresa May, actriz para adultos

Confunden a la Primer Ministro de RU con actriz para adultos

Confunden a la Primer Ministro de RU con actriz para adultos

Y ella es Theresa May, primer ministro del Reino Unido

Confunden a la Primer Ministro de RU con actriz para adultos

Fue tal la emoción -y la confusión-, por el nombramiento de Theresa, que se volvió trending topic en Twitter, bueno, verdaderamente Teresa fue quien se llevó todo el reconocimiento…

Teresa Betteridge, un buen día decidió utilizar como nombre artístico “Teresa May”, y dedicarse profesionalmente al planeta del cine para adultos. Ha estado en gacetas como Hustler, Men Only y Razzle, y como es lógico, ha protagonizado un buen número de películas, y a fin de que te des una idea, acá el título de una de ellas: “Estudiantes de Enfermería Lesbianas”…

Después de esta confusión, Teresa ha puesto en su cuenta de Twitter: “Soy una glamorosa modelo británica, no la Secretaria de Estado”. Aparte de las películas, Teresa vende su lencería utilizada y fotografías topless autografiadas, mediante internet…

Si bien ciertos, tras el fallo dijeron: “Diablos, esta es la Teresa May por la que hubiese votado”…

Por su lado, después de la renuncia de David Cameron tras el referéndum que apartó a los británicos de la UE, Theresa May, quien se había desempeñado como Ministro del Interior del R. Unido, tomó el sitio como líder del Partido Conservador y como Primer Ministro, diciendo que es instante de regir para todos y no solo para varios.

Ciertas reacciones, por poner un ejemplo en U.S.A., frente al alboroto que se armó con la actriz, fue lamentarse por no tener una “Primer Ministro tan ardiente”, y pues “Todo lo que tenemos es a Hillary Clinton”.

Ha sido tanta la presión para la actriz que decidió regresar privada su cuenta en Twitter, en contraste a Theresa, quien abrió una cuenta mas aún no tiene ni fotografía de perfil…

Confunden a la Primer Ministro de RU con actriz para adultos

Por último, la actriz se afirmó sorprendida por tanta gente y por no tener ni tan siquiera el cuidado de fijarse en el nombre de quien los va a gobernar:

“Encuentro increíble de qué manera tanta gente piensa que soy la Primer Ministro. Solo muestra qué tan ignorantes son ciertas personas”.

Cierto es…

Compartir

Comentarios