Conmovedor homenaje de un joven a su cachorrita que falleció

Curiosidades 234 Visitas

Conmovedor homenaje de un joven a su cachorrita que falleció. Como todos sabemos el perro es el mejor amigo del hombre, es nuestro amigo fiel, el que nos escucha, el que siempre nos acompaña y nunca nos abandona, en fin. Nuestra mascota simplemente es parte de nuestra vida y nuestra familia y es muy doloroso cuando perdemos a nuestra mascota ya que ocupa un lugar muy importante en nuestro corazón.

Conmovedor homenaje de un joven a su cachorrita que falleció

Conmovedor homenaje de un joven a su cachorrita que falleció

Este es el caso de un muchacho ilustrador, que decidió hacerle un tributo a su perrita que falleció y que quería muchísimo ya que formo parte de su familia durante muchos años. Él chico recreo la partida al cielo de su perrita.

El video que realizó el chico se llama “Farewell”, fue un video verdaderamente tierno y un poco triste, este homenaje fue en honor a rayita, la perrita que lo acompañó por 21 años.

Cristóbal Soto es el nombre de tan buen amo que cuidó y dio protección a tan tierna perrita, este ilustrador de 27 años decidió hacerle este homenaje a rayita ya que lo acompaño desde el año de 1991 hasta 2012.

Soto comentó que el video fue visto por toda Latinoamérica, y que varios de los usuarios le dieron las gracias por tan hermoso video.

Durante el video podemos observar que cuando el muchacho sostienen a su perrita en los brazos ella muere, y se va al cielo donde le espera otro perro que dice ser que es su guardián y está ahí para guiar su camino hacia el cielo. Ella empieza a recordad de como era su vida, y los momentos más felices junto a su amo. Entonces ella decide regresar por unos segundos a despedirse de su mejor amigo, y con una lamida le expresa todo su amor, para luego despedirse para siempre.

El video impacto a una gran cantidad de personas en Facebook, viralizando el video de inmediato, además que recibió muchas felicitaciones por tan emotivo homenaje.

Compartir

Comentarios