Sufrió un accidente y ahora es el Metal Gear de la vida real ¡Tiene un brazo biónico!

Curiosidades 202 Visitas

Conoce al Hombre Metal Gear ¡Tiene un brazo biónico!. El año pasado, Konami, quien es el desarrollador del juego Metal Gear Solid, afirmó que asistiría a financiar una nueva prótesis para James Young, un jugador del R. Unido que padeció una doble amputación.

Este joven perdió un brazo y una pierna en dos mil doce, tras un accidente en el metro de la ciudad de Londres, mas prosiguió jugando juegos para videoconsolas con un solo brazo.

Conoce al Hombre Metal Gear ¡Tiene un brazo biónico!

Conoce al Hombre Metal Gear ¡Tiene un brazo biónico!

La cadena BBC se enteró de esta nueva y grabó un reportaje llamado “El Hombre Metal Gear”, sobre el proceso de construcción de su nuevo brazo.

Es interesante ver este reportaje, puesto que este joven relata de qué forma algo de lo más difícil de haber sufrido la amputación fue estar pensando de qué forma haría para poder jugar de nuevo… quizá eso le ha pasado por la psique a más de un jugador…

Conoce al Hombre Metal Gear ¡Tiene un brazo biónico!

Desgraciadamente, la participación de Konami es donde todo ha tomado cierta tendencia a la baja. Al paso que, por una parte, resulta increíble que quisiesen financiar una prótesis y intentar convertir la vida de este joven, existen algunos inconvenientes con dicha extremidad…

Para iniciar, este miembro está inspirado por Metal Gear Solid V, lo que quiere decir que debe tener un aspecto futurista, algo que tiene un claro efecto sobre el producto final, que sencillamente no se ha construido con las especificaciones adecuadas para James, en tanto que según parece se ha cuidado más el diseño semejante al juego que lo inspira.

Asimismo da la sensación de que el equipo se precipitó en finalizar el brazo, puesto que había de estar a tiempo para la presentación a la prensa de Konami…

Conoce al Hombre Metal Gear ¡Tiene un brazo biónico!

Esto se pone peor en el momento en que un representante de Konami hace que el joven, meridianamente infeliz, aparezca en el escenario de la Convención de Prótesis en USA, si bien la suya todavía no marcha adecuadamente.

Veremos este reportaje, a fin de que saques tus conclusiones:

Compartir

Comentarios