Este profesor llega a la escuela vestido de spider man ¡y así imparte sus épicas clases!

Curiosidades 180 Visitas

Conoce al maestro imparte clases vestido de Spiderman. Todos alguna vez cuando éramos niños, admirábamos algún súper héroe de ficción, nos vestíamos de nuestro súper héroe favorito, hacemos nuestra fiesta de cumpleaños con la temática de él, en fin. Este es el caso de un profesor que es fans número uno de Spider man, y simplemente imparte sus clases vestido de su súper héroe favorito.

En la actualidad, la clase magisterial de México se ha situado en los reflectores no sólo de este país, sino de todo el mundo. Ya que la reforma educativa ha generado, además de inconformidad, también violencia, bloqueos, marchas y consecuencias fatales.

Conoce al maestro imparte clases vestido de Spiderman

Conoce al maestro imparte clases vestido de Spiderman

Sin embargo, pese a este problema, también existen maestros que se dedican a impartir sus cátedras, incluso de la manera más peculiar. Y claro no es de extrañar que en estos tiempos sean considerados unos superhéroes.

Moisés Vázquez,  es un maestro de Ciencias en la Universidad Autónoma de México (UNAM) de 26 años de edad, y es uno de los que imparten su materia de una manera muy peculiar, y se ha hecho famoso en el mundo porque imparte sus clases vestido de Spider man. Con esta táctica logra captar mejor la atención de sus alumnos.

Conoce al maestro imparte clases vestido de Spiderman

Al saber que el verdadero superhéroe de Marvel, el famoso Peter Parker, el álter ego detrás de la máscara, y que en la historia trabajo como profesor de Ciencias tras un tiempo de ser fotógrafo, al ver esto se identificó con él y sintió el llamado a vestirse como su súper héroe favorito.

Conoce al maestro imparte clases vestido de Spiderman

“No creo que hago una labor diferente a los demás, no creo que sea una de las mejores clases del mundo solamente porque me pongo traje de súper héroe, pero les aseguro que mi intención es la más honesta, es la más dedicada, solamente quiero hacer un lugar mejor en el salón de clase y claro que pongan atencion”.

Es algo de locos, ya que, Moisés, ya sale vestido de Spider man desde su casa y así recorre su camino en autobús hasta llegar a la Universidad, obviamente las personas se le quedan mirando, pero él ya está acostumbrado a esta rutina.

Conoce al maestro imparte clases vestido de Spiderman

En un principio cuando decidió emplear esta táctica, creía que disfrazarse de este personaje de cómic podría afectar su carrera en la docencia, pero fue todo lo contrario; su iniciativa fue bien vista por alumnos y compañeros profesores.

Conoce al maestro imparte clases vestido de Spiderman

“La reacción de sus colegas y alumnos fue obviamente de sorpresa, pero también de alegría, ya que esto no se ve todos los días. Todo el mundo me estaba sonriendo, y no se diga de los niños”.

Así que aquí te dejo un video de Moises , Spider man impartiendo su cátedra con alumnos totalmente felices:

Compartir

Comentarios