Niño Alfa de 11 años ya cursa la Universidad y se ofrece para ayudarle a sus compañeras con la tarea

Curiosidades 187 Visitas

Conoce a Daniel Liu, el universitario de 11 años. Si pensabas que podrías ser el más refulgente de la clases y que no había inconveniente de Matemáticas, Física o bien Química que se resistiera a tu talento académico, debes conocer a Daniel Liu, un pequeño de once años que ya estudia en la Universidad de Toledo, en Ohio.

Conoce a Daniel Liu, el universitario de 11 años

Conoce a Daniel Liu, el universitario de 11 años

Ha de ser incómodo que mientras que te esmeras por entregar lo mejor en la universidad te hallas con alguien como Daniel siendo tu compañero de clases, y más todavía que te sugiera que le escribas a su correo para asistirte en alguna duda que hayas tenido de la clases.

Fue esa inquietud que provocó en Cigdem Kahyaoglu, de diecinueve años, estudiante de Matemáticas y Medicina en esta universidad, propagara mediante Twitter la genialidad de su compañero Daniel, que ahora se hizo viral en las redes sociales.

“Este chaval tiene once años y está en mi clase de química orgánica. Termina de decirnos que si tenemos dudas le mandemos un ‘email’”.

Cuando tenía diez años de edad, Daniel fue capaz de ganarle a treinta con cero participantes de la Chemical Educational Foundation, en el reto llamado You be the chemist (Sé el químico), llevándose un premio de diez,000 dólares americanos que lo transformó en la persona más joven de ganar el distinción.

El tweet que mandó Cigdem Kahyaoglu ha sido compartido hasta el momento más de ciento catorce mil veces y cuenta con más de doscientos veintiocho con cero Me Agrada, siendo un fenómeno de las redes sociales.

Tras esto, no resultó extraño que Daniel asimismo se transformara en alguien muy popular entre los estudiantes de la universidad.

Si a los once años puede hacer esto, no deseamos meditar lo que andará haciendo a los dieciocho años. No va a haber universidad suficiente para su inteligencia. ¡Un macho alfa en proceso!

Compartir

Comentarios