Jason Bourne vuelve a la acción ¡Y Estrenan el tráiler completo de su 5ta película!

Cine 214 Visitas

Conoce el nuevo trailer de la película de Jason Bourne. Ha pasado prácticamente una década desde el momento en que vimos a Matt Damon como el súper espía Jason Bourne. Mas ahora, la próxima película está ya lista para su estreno en verano del año vigente y ya lanzaron su primer tráiler que completa esa pequeña demostrada que dieron anteriormente Súper Bowl cincuenta.

“Recuerdo. Lo recuerdo todo”, murmura Bourne, desde el instante en que perdió la memoria. Mas Nicky Parsons (Julia Stiles) responde: “Recordando todo no quiere decir que lo sabes todo”. Esto es una parte de la esencia de esta película que se estrenaría en cines el veintinueve de julio, conforme al lugar de la película.

No se debe olvidar que la capacidad que tiene Bourne sobre la conciencia de la situación es una de sus primordiales armas.

Matt Damon retorna como Jason Bourne. Paul Greengrass, directivo de La Supremacía Bourne y Bourne: El Ultimátum, dirige de nuevo a Damon en este nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures, en donde el mortal agente de la CIA retornará desde las sombras.

Conoce el nuevo trailer de la película de Jason Bourne

Conoce el nuevo trailer de la película de Jason Bourne

Acompañan a Damon en esta película: Alicia Vikander, Vicent Cassel y Tommy Lee Jones, aparte de Julia Stiles, quien retorna a la saga. Frank Marshall genera de nuevo al lado de Jeffrey Weiner para Captive Entertainment, generan además: Greengrass, Damon, Gregory Goodman y Ben Smith.

Basada en los personajes creados por Robert Ludlum, esta película fue escrita por Greengrass y Christopher Rouse.

En la nueva película de Jason Bourne, se ve al personaje primordial corriendo con Nicky por las calles de la ciudad de Atenas perjudicadas por revueltas en la mitad de una crisis financiera. Los coches son derruidos mientras que se halla como blanco de una prosecución de alto octanaje.

Conoce el nuevo trailer de la película de Jason Bourne

En el fondo de toda esta acción, se produce un chispazo de inteligencia que “podría ser peor que Snowden”y que alarma a la CIA.

“Sin decir mucho de la película, Bourne atraviesa a tiros una Europa entre la parquedad y en un planeta blog post-Snowden. Semeja que ha alterado lo bastante, ¿sabes? Hay todo género de razonamientos sobre el espionaje y las libertades civiles y la naturaleza de la democracia”.

– Matt Damon

Tommy Lee Jones, un nuevo actor en la serie, aparece como Robert Dewey, el directivo de la CIA. Él le afirma a Bourne cara el final del trailer: “Nunca vas a localizar la paz, no hasta el momento en que aceptarte ti lo que verdaderamente eres”.

Acá te presentamos el primer tráiler completo de la película a estrenarse en el próximo verano:

Compartir

Comentarios