Conoce la amenaza de amor que se hizo viral

Amor 255 Visitas

Conoce la amenaza de amor que se hizo viral. Un hombre recibió una advertencia para que se alejara de una mujer. A continuación conoce los detalles.

Conoce la amenaza de amor que se hizo viral

Esta historia comienza con Alex, un hombre que comenzó un nuevo trabajo. Como en todo trabajo nuevo, es normal que el recién llegado sea socialmente activo para ganar la aprobación de sus compañeros. Además, durante estos días el nuevo empleado suele realizar muchas preguntas hasta adaptarse por completo en el nuevo lugar.

 En sus primeros días, Alex tuvo una buena relación con una compañera de trabajo llamada Julia. Pero en este caso, pareciera ser que este hombre se acercó a la mujer equivocada, ya que a otro compañero de trabajo le molestó su buen vínculo con la mujer.

 En la cuarta semana de trabajo, Alex recibió en su cuenta de correo electrónico un email con un asunto bastante extraño: ‘Aléjate de Julia’. El correo, con emisor anónimo, tenía un mensaje bastante claro: que se alejara de una muchacha llamada Julia si no quería meterse en problemas.

Pero el correo no consistía solamente en un título. Entre las frases de su contenido se destaca: ‘Estoy siendo paciente contigo, porque me imagino que todavía no te habrán contado. Lo sé todo sobre ella y sé el tipo de persona que eres.’

 Este mensaje, era de un compañero de trabajo que si bien no era pareja de Julia, se creía con la exclusividad para serlo dado que el hombre conocía mucho a la mujer. Por lo tanto, en la mente de este hombre, cualquier individuo que se acercara a Julia el tenia el ‘deber’ de sacarlo del camino.

 Alex no se acobardó ante la amenaza. Al contrario, decidió compartirlo en las redes sociales, y en cuestión de horas esta situación se volvió viral.

No se sabe en qué terminó esta situación, pero esta es la mejor forma que Alex encontró para enfrentar la amenaza.

Compartir

Comentarios