Con ustedes… la supermotocicleta que Batman querría tener: la increíble BMW Titán

Autos 175 Visitas

Conoce la BMW Titán, la supermotocicleta del futuro. La velocidad y el diseño son el binomio idóneo para todo macho alfa, de ahí que debes conocer la Moto Término de BMW Coloso, que viene a revolucionar la idea que tenías de un “caballo de acero” increíble.

Con suspensión más baja y de tecnología avanzada, esta moto fue desarrollada por el turco Mehmet Erdem Doruk con la noción de edificar una moto futurista y veloz, y ahora está ya lista para romper todos y cada uno de los récords de velocidad, puesto que podría lograr hasta seiscientos quilómetros por hora.

Conoce la BMW Titán, la supermotocicleta del futuro

Conoce la BMW Titán, la supermotocicleta del futuro

De esta manera la describió Erdem:

“Titán no es conveniente para paseos de rutina diaria, puesto que fue construida bajo un sueño consistente en solamente que una característica: la velocidad”.

Este diseñador de motos se inspiró en los tiburones blancos y su nariz puntiaguda con la pretensión de recortar las corrientes de aire y como canal de flujo de aire cara el motor turboalimentado con tomas de aire laterales montadas.

Conoce la BMW Titán, la supermotocicleta del futuro

El cuidado de la aeordinámica es esencial en la construcción de esta motocicleta futurista que, además de esto, podría superar los seiscientos km/h. Desgraciadamente, BMW confirmó que solo va a ser un Concept, y difícilmente va a entrar a producción para su venta.

El motor de la Gigante se halla absolutamente cerrado para aguantar la mínima resistencia al desarrollar velocidades récords, al paso que el conductor inspecciona su estatus mediante un tablero-panel de control, lugar desde el que puede estar al cargo de los ajustes de la suspensión, temperatura de los fluidos, presiones y otras variables.

Conoce la BMW Titán, la supermotocicleta del futuro

En la parte posterior, Erdem ha innovado con el cerco del eje de la transmisión en su interior, puesto del lado izquierdo de la suspensión trasera.

El resorte y el amortiguador están ocultos dentro del lado derecho, manteniéndolos fuera de la corriente de aire para reducir la resistencia aerodinámica.

Conoce la BMW Titán, la supermotocicleta del futuro

Es posible que no sea una moto para el camino diario, mas montar una supermotocicleta como Gigante te va a llevar cara otras direcciones, a otros destinos impensables, hasta donde cualquier hombre desea llegar, robando las miradas y sobre todo atrapando la libertad que da la velocidad.

Compartir

Comentarios