¡Circulan fotos en las redes sociales de la bella colombiana que obligó a un ladrón a desnudarse!

Curiosidades 679 Visitas

Conoce las fotos de la colombiana que desnudó a un ladrón. Como todos sabemos la delincuencia es el pan de cada día, y hay personas que tan solo de ver a un ladrón se paralizan del miedo y simplemente se dejan robar sus pertenencias. Pero también existen personas que a pesar de todo le dan un buen escarmiento que no olvidaran jamás a aquel que ose en robarle sus pertenencias.

Bueno ahora les voy a contar sobre esta mujer, que se volvió popular en las redes sociales por detener, desnudar y golpear a un presunto ladrón que intento robarle su bolso en plena calle de Colombia, pero ella obviamente no se iba a dejar robar.

Y ahora ha vuelto otra vez al ataque.

Conoce las fotos de la colombiana que desnudó a un ladrón

Conoce las fotos de la colombiana que desnudó a un ladrón

Ahora ya sabemos que su nombre es Angie Olarte, y si no la recuerdas o no has visto el video de esta heroína colombiana, que se hizo famoso por golpear a un ladrón que intentaba robarle el bolso aquí te lo comparto:

Esta hermosa chica colombiana ha vuelto al ataque y a ser noticia en las redes sociales, ya que se ha dado a conocer varias fotografías, donde nos demuestra no solo sus dotes para enfrentar a un ladrón, si no que nos deja ver también su belleza y sensualidad, y como ya saben que somos chéveres con ustedes, ¡también te las compartimos!

https://www.instagram.com/p/BF6gH1jk22J/

https://www.instagram.com/p/BF5MJV0E23Z/

https://www.instagram.com/p/BF5E9-Qk24c/

https://www.instagram.com/p/BF5C6fqk2zV/

https://www.instagram.com/p/BF5D8WRk22A/

Y claro además de bella, te puede proteger de los ataques de los ladrones, simplemente se podría decir que es una mujer completa en toda la extensión de la palabra, así que eso la convierte en un gran partido, todo lo que un hombre puede esperar de una mujer. Pero por otro lado también puede ser un gran peligro si te portas mal con ella, no vaya ser que te pase lo mismo que al ladrón.

Compartir

Comentarios