Se confirma la pelea; McGregor y Mayweather llegan a un acuerdo para el megacombate

Deporte

Conor McGregor y Floyd Mayweather pelearán, finalmente. Por último, después de meses de rumores, Conor McGregor y Floyd Mayweather alcanzaron un acuerdo para la riña más interesante del siglo. Conforme el diario británico The Sun, los dos concretaron todos y cada uno de los detalles boxísticos, si bien falta por firmar el contrato y determinar las cantidades que van a ganar por la riña.

Conor McGregor y Floyd Mayweather pelearán, finalmente

Conor McGregor y Floyd Mayweather pelearán, finalmente

El pacto, que aún no se firma formalmente, a resultas de que hay un tercio entrometida, es un hecho. El peleador de dos años encararía al super vencedor retirado de treinta y nueve. Una fuerte próxima a McGregor, afirmó al Irish Sun:

“Conor McGregor y Floyd Mayweather han acordado una riña y los dos han establecido sus condiciones”.

Conor McGregor y Floyd Mayweather pelearán, finalmente

“El contrato no se ha firmado oficialmente por un tercio, mas todos y cada uno de los detalles han sido acordados. La riña podría ser anunciada en las próximas 2 semanas”.

McGregor tenía agendada una celebración el viernes de noche, que costaba cien euros por persona, mas no asistió, debido a que tuvo “una cambio ineludible en la agenda”.

Business and pleasure

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Un vocero del hotel dijo: “El Hotel Red Cow Habitan, en asociación con Industry Entertainment, lamentan anunciar que el acontecimiento nocturno con Conor McGregor, agendado el diecisiete de febrero ha sido anulado a raíz de circunstancias más allá de nuestro control”.

“Un ineludible cambio en la agenda en el que Conor McGregor debió acudir a Las Vegas, coincide con el evento”.

Hasta el momento, han sido muchos los cotilleos, más los ataques personales de Mayweather a McGregor en las redes sociales, suponían que tenía la pretensión de batallar con gusto con el irlandés. Además de esto, el agente de McGregor, Audie Attar, confirmó que su equipo estaba interesadísimo en agendar una riña con Mayweather.

Boxing at SBG

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Mayweather había dicho que “lo iba a moler a golpes”. El entrenador de McGregor, John Kavanagh, había dicho que los dos habían hablado sobre una riña en dos mil diecisiete. Añadió que el record ganador de Mayweather, de cuarenta y nueve-0, era en especial tentador. Dijo: “Él tiene cuarenta y nueve-0, estoy convencido de que desea una riña cincuenta. Es un bonito número”.

“Ahora mismo, pregúntale a cualquier hombre en la calle, si desea ver luchar a Mayweather y con quién, cuál riña sería la más interesante, y sería una super-riña con Conor”.

De este modo se había burlado Mayweather de McGregor:

CAPTION THIS! Best caption wins $10,000.00. The winner will be announced on Monday, Dec 19. Stay tuned ! #TMT

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

 

 

Compartir

Comentarios