McGregor dice lo que le hará al primer payaso malvado que vea; y no le va a gustar

Curiosidades 166 Visitas

Conor McGregor qué hará si encuentra un payaso malvado. Si eres un payaso y te hallas con Conor McGregor, mejor va a ser que te des media vuelta y retornes por donde viniste. En una entrevista, el peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus iniciales en inglés), dio su opinión sobre la creciente ola de payasos asesinos que anega las calles.

Conor McGregor qué hará si encuentra un payaso malvado

En las últimas horas se dio a conocer que en Varberg, Suecia, un payaso acuchilló a un joven en el hombro mientras que fumaba reposadamente en la calle. Esta epidemia de payasos malévolos no semeja reducir, sobre todo en Inglaterra, E.U. y Australia.

En la entrevista para promocionar el último Call Of Duty, que se va a llamar Call Of Duty: Infinite Warfare el cuatro de noviembre, el más triunfante contendiente de la liga de MMA, la UFC, afirmó sobre los payasos que atierran Inglaterra:

“Si, he visto que la gente se anda vistiendo de payasos. Si uno se me acerca, le arrancaré la cabeza de un manazo.

“Es decir, los ves por ahí saltando y chillando en tu cara vestidos de payasos con una máscara, le daré una bofetada, les arrancaré la máscara y se las meteré por el trasero.

“Digo, no sé que tan justo sea eso, mas lo único que sé es que está muy jod##o.

“Es decir, no es que hayan matado a absolutamente nadie, mas mejor que ni se me acerquen”.

Conor McGregor qué hará si encuentra un payaso malvado

Conor McGregor qué hará si encuentra un payaso malvado

Conor McGregor qué hará si encuentra un payaso malvado

Compartir

Comentarios