Así fue el caos en la conferencia de prensa de Conor McGregor y Nate Diaz; ¡se dieron de botellazos!

Deporte 192 Visitas

Conor McGregor y Nate Diaz provocan batalla campal. A unos días de su explosiva riña del UFC doscientos dos, no se soportaron los ánimos y Conor McGregor y Nate Diaz protagonizaron una batalla campal a lo largo de una conferencia de prensa que se salió de control.

Después de que el pasado cinco de marzo Diaz -‘Bad Boy’- ganase la primera riña a McGregor, esta va a ser su primera revancha llena de una enorme rivalidad.

Conor McGregor y Nate Diaz provocan batalla campal

Conor McGregor y Nate Diaz provocan batalla campal

El retraso para la rueda de prensa de veinte minutos de Conor McGregor fue el autor de este enfrentamiento; por este motivo, se empezó sin su presencia, lo que ocasionó la irritación de Dana White.

“Tiene que comenzar a respetar el tiempo de los demás”, le afirmó el presidente de la UFC.

Al llegar al acontecimiento, el irlandés de nuevo se fue contra Nate Diaz, quien ya se había retirado para no percibir las provocaciones.

Sin embargo, miembros de su equipo, incluyendo Diaz, empezaron a lanzar botellas de agua a McGregor, quien asimismo respondió a la agresión, lo que fue reportado hasta en redes sociales.

Dana White no tuvo más antídoto que entregar por concluido el encuentro con los medios. El equipo de seguridad debió aliviar a los 2 peleadores.

Observa asimismo este vídeo donde meridianamente se encienden los ánimos, anterior a la riña estelar que se efectuará este próximo sábado:

Compartir

Comentarios