¿Conor McGregor se retira? ¡Lo expulsan de UFC 200 y no peleará contra Nate Díaz!

Deporte 236 Visitas

¿Conor McGregor se retira? ¡Lo expulsan de UFC 200!. Lo que al principio parecía difícil de creer o si tal vez era una broma de redes sociales por un tuit de Conor McGrego, sobre su supuesto retiro, ahora ha tomado importancia tras las recientes declaraciones de Dana White, sobre la salida de Conor ‘The Notorious’ McGregor.

¿Conor McGregor se retira? ¡Lo expulsan de UFC 200!

¿Conor McGregor se retira? ¡Lo expulsan de UFC 200!

Además, Conor McGregor, publicó ayer en su cuenta oficial de Twitter, lo que ya se había especulado en las redes sociales:

“He decidido retirarme joven. Gracias por el dinero. Los veré pronto.”

Esto resultó ser un verdadero fiasco para la UFC, si Mcgregor efectivamente decide retirarse, pues se trata del luchador emblema de la compañía; y por lo tanto, el hueco que dejaría sería demasiado grande para un deporte que está en pleno crecimiento.

Y es que al principio muchos pensaron que era la típica bravuconería McGregor; es decir, una táctica de negociación contra el UFC. No obstante, el presidente de la UFC, White, confirmó ayer la salida de Conor McGregor, del combate

Estelar contra Nate Díaz de la cartelera del evento UFC 200, previsto para el próximo 9 de julio en Las Vegas.

¿Conor McGregor se retira? ¡Lo expulsan de UFC 200!

White dijo también que McGregor no irá a la conferencia de prensa porque está en pleno campamento de entrenamiento en Islandia, y por lo tanto no quiere arruinar su preparación para la pelea con Nate, además el presidente de la UFC argumentó que:

“Conor ya no quería venir a Las Vegas y filmar el comercial o formar parte de cualquiera de la comercialización que tenemos. Obviamente todavía tenemos una buena relación con Conor. Y lo respeto mucho como luchador. Pero no puede decidir no presentarse a estas cosas. Tienes que hacerlo”.

¿Conor McGregor se retira? ¡Lo expulsan de UFC 200!

El comunicado oficial de la UFC decía lo siguiente:

“Dana White , es el presidente de la UFC, y ha anunciado este martes que el campeón del peso pluma de la UFC Conor McGregor, ha sido expulsado del principal combate del UFC 200 ante Nate Díaz, que se celebrará el próximo 9 de julio”.

Tras el tuit publicado por McGregor, su rival se unió a esta confusa situación y escribió en su red social:

 Y claro Mc Gregor también argumento que:

“Supongo que mi trabajo ya está hecho, me retiro también”.

Al parecer ser la carrera del peleador de peso pluma estaría llegando a su fin. ¿Será cierto o nada mas será marketing?

Compartir

Comentarios