Niña quería una Selfie con McGregor pero no tenía celular; así que él la tomó con el suyo y la subió

Deporte 227 Visitas

Conor McGregor se tomó una selfie con una niña. Conor McGregor ha estado gozando de la vida después de su victoria masiva en Las Vegas el pasado agosto. Mas el día de hoy asistió a una niñita que creyó que había perdido la ocasión de tomarse una fotografía con la estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Conor McGregor se tomó una selfie con una niña

Conor McGregor se tomó una selfie con una niña

Desafortunadamente, cuando corrió a lograr a McGregor en la calle, no tenía su teléfono para tomarse la fotografía con su ídolo de la MMA. Con lo que “The Notorious” tomó la selfie con su teléfono y la subió en sus redes sociales instantes después.

Con unos trescientos mil likes en Instagram en tan solo unas horas, probablemente no tuvo inconvenientes en percibir su selfie. “Para la pequeña damita que dejó su teléfono en casa”, afirma la publicación de McGregor.

Esto quizás fue mejor aun que si hubiese traído su teléfono consigo. Ahora es la estrella del Instagram de McGregor y de Twitter, cuando menos por unas horas.

McGregor derrotó en 5 ataques a su último contendiente, Nate Díaz, dominándolo de principio a fin. Si bien Díaz tuvo múltiples intentos de retornar, jamás pudo superar a McGregor. McGregor ganó por resolución. Al concluir la riña, McGregor dijo:

“¡El rey está de vuelta, si desean una trilogía, va a ser en mis términos!”, en referencia a una posible revancha.

Conor McGregor se tomó una selfie con una niña

Compartir

Comentarios