20 datos para conocer a Amber Heard, la hermosa y bisexual nueva novia de Elon Musk

Amor

Conozcan a la bella Amber Heard, la novia bisexual de Elon Musk. Caballeros, está confirmado: una de la chicas más preciosas de Hollywood, sale con uno de los hombres más ricos del planeta. Últimamente se supo, a través de una publicación en Instagram que Amber Heard y el inventor y millonario Elon Musk están en una relación.

Conozcan a la bella Amber Heard, la novia bisexual de Elon Musk

Conozcan a la bella Amber Heard, la novia bisexual de Elon Musk

La pareja aparece gozando de una cena en un suntuoso restaurante, y Elon tiene un enorme beso pintado en una mejilla. Sí, esta hermosa chica es quien consiguió apresar el corazón de un millonario, pero muchos se van a estar preguntando ¿quién es ? Ahora te afirmaremos veinte cosas claves que debes saber sobre Amber:

1. Nació en Texas

En Austin, para ser precisos, en el año de mil novecientos ochenta y seis. A la edad de diecisiete años dejó la escuela y se mudó a Los Ángeles, donde persiguió una carrera como actriz y modelo.

2. Sus primeras participaciones

Empezó apareciendo como actriz de reparto en dramas adolescentes como Jack & Bobby y The O bien.C.

3. Su primer gran papel

El primer papel que consiguió fue en el drama deportivo del dos mil cuatro Friday Night Lights, que estelarizaba Billy Bob Thorton, y que ocasionalmente se transformaría en una serie televisiva.

4. Tiene parecido con Charlize Theron

Aun interpretó una versión más joven de esta actriz en la película del dos mil cinco North Country.

5. Pequeñas apariciones

Como la que tuvo en la película Alpha Dog, a la vera de Justin Timberlake y Emile Hirsch.

6. Su primer protagonista

Su gran ocasión se dio en el dos mil siete, con la serie Hidden Palms, donde tenía el rol primordial. Desafortunadamente, la serie anuló tras 8 capítulos.

7. Ciertos descalabros

Asimismo en el dos mil siete protagonizó la película independiente Remember the Daze, pero fue muy criticada. Además de esto apareció en un episodio de la serie Californication.

8. Un rol conocido

Se hizo de más reconocimiento tras su papel como la bella novia adolescente de Seth Rogen en Pineapple Exprés, de dos mil ocho.

9. Otras películas conocidas

En el dos mil nueve tuvo significativas apariciones en las películas The Stepfather, The Joseses y Zombieland, donde interpretó a la vecina zombie de Jesse Eisenberg.

10. Es bisexual

Y lo admite claramente. En el dos mil diez salió del armario en una celebración en la ciudad de Los Ángeles, en el veinticinco aniversario de GLAAD. Fue novia por mucho tiempo de la fotógrafa Tasya van Ree.

11. Conoció a Johnny Depp en una película

Juntos estelarizaron la película del dos mil once The Rum Diary, y poco después empezaron a salir. Depp dejó a su pareja de mucho tiempo, Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, por Amber.

Ese año estelarizó, asimismo, al lado de Nicolas Cage, la película de acción Drive Angry.

12. El club de las conejitas

En el dos mil once estelarizó The Playboy Club, que se centraba en las conejitas del club original de los años sesenta, en la ciudad de Chicago. Esta serie fue muy criticada y se anuló tras dos capítulos.

13. Magic Mike

Amber interpretó al interés cariñoso del personaje de Channing Tatum en la secuela de Magic Mike, Magic Mike XXL.

13. Se casa

Ella y Depp se casaron en una liturgia privada en la ciudad de Los Ángeles, a principios del dos mil quince.

15. La Chica Danesa

Ese año tuvo un papel de soporte en la película de Tom Hooper, La chica Danesa.

16. Su divorcio

En el mes de mayo del dos mil dieciséis, Heard demandó el divorcio a Depp. Días después declaró que padecía de abuso físico y sicológico por la parte del actor, de quien grabó una discusión donde se le puede ver tomándola del brazo y empujándola. Después la actriz apareció en la corte con moratones en cuerpo y cara.

17. Quitó los cargos de abuso

Ese año, Heard decidió eliminar los cargos por abuso, y declaró lo siguiente: “Nuestra relación era intensamente apasionada, y a veces volátil, pero siempre y en toda circunstancia hubo amor”.

Heard donó los siete millones de dólares estadounidenses que ganó en la demanda de divorcio a una caridad que procura prevenir la violencia contra las mujeres.

18. Activista

Su experiencia con el actor Johnny Depp, la inspiró a respaldar diferentes causas que apoyan a mujeres en situaciones frágiles. Ella ha hablado claramente con respecto a su relación y su experiencia con violencia familiar.

19. Vienen cosas mejores

Este dos mil diecisiete Heard aparecerá en la película de la Liga de la Justicia, y en el dos mil dieciocho en Aquaman, las dos películas en el papel de Pura, la reina de Atlantis.

20. Saliendo con un millonario

En el mes de abril del dos mil diecisiete se empezó a hablar de un supuesto romance con el millonario Elon Musk, el creador de SpaceX y cofundador de Tesla. Los dos fueron vistos juntos en imágenes románticas compartidas en sus cuentas personales de Instagram, nutriendo cotilleos sobre una relación.

Compartir

Comentarios