Consejos para ganarse a… ¡La Suegra!

Curiosidades 297 Visitas

Consejos para ganarse a… ¡La Suegra!. El momento de conocer a la suegra nunca es fácil, no hay que permitir que los temores y los nervios dominen las emociones. Conocer a la suegra es la mayor prueba de fuego que se va a pasar si se desea entablar una relación duradera con la pareja o si se tienen intenciones de unirse en matrimonio.

La palabra suegra por si sola suena fea. Hay que dejar los nervios y trazar un plan de ataque para agradarle.  Lo primero es llevarle un presente el día del encuentro, averiguar que le gusta como por ejemplo cuáles son sus flores favoritas o cual vino es de su preferencia. No tiene que ser algo costoso solo un detalle, ya que eso ayudará a romper el hielo.

Consejos para ganarse a... ¡La Suegra!

Consejos para ganarse a… ¡La Suegra!

La suegra en el transcurrir de los tiempos siempre ha tenido mala fama, pero lo que hay que lograr es disminuir el espacio entre ella y la persona. Una manera es contándole sobre los padres, la forma en que se conoció la pareja, haciéndole preguntas sobre la niñez su hijo o hija, como se enamoró de su esposo; evita estar callado sin tema de conversación.

La primera impresión es vital, por eso hay que decidir el atuendo con detenimiento, hay que ser discreto, decoroso y con un toque de modernismo.

En el encuentro hay que interesarse en ayudarla, si fue una cena recoger los platos y la mesa además de ofrecerse a limpiar las cosas dejará una buena impresión. También demostrar que la comida fue agradable y que el hogar de esta es muy hermoso.

La comunicación con ella es sumamente importante por eso invitarla a compartir un café, salir de compras, comer un helado, conocer algún sitio de interés estrechará los lazos de empatía. Se debe demostrar interés por sus cosas e interesarse en conocerla mejor.

Es importante entablar una buena relación y recordar que si no fuera por ella ese ser al cual se ama no existiría. Uno no se debe enemistar con la suegra porque ella siempre estará dentro de la vida de la familia y será la abuela de los hijos. Si la persona se esmera podrá adquirir una gran aliada para llenar el hogar y ayudar con la educación de los niños.

Compartir

Comentarios