Consejos para potenciar el deseo de tu pareja

Amor 246 Visitas

Consejos para potenciar el deseo de tu pareja. A continuación pasaremos a compartir con todas ustedes una serie de consejos prácticos para aumentar y potenciar el deseo sexual de la pareja. Si sigues al pié de la letra nuestras recomendaciones notarás que el apetito sexual de tu chico se disparará por las nubes.

Consejos para potenciar el deseo de tu pareja

Consejos para potenciar el deseo de tu pareja

El vocabulario: Elegir nuestras palabras con cuidado y una intención netamente erótica, puede resultar un potenciador inigualable para el deseo sexual de tu pareja. Naturalmente tú no eres boca sucia durante tu diario vivir, sin embargo en el momento de la relación sexual, susurrar cosas “cerdas” (siempre que él esté de acuerdo) puede ser muy positivo para mantener su cabeza tan caliente como su cuerpo.

El factor sorpresa: No te quedes siempre en lo mismo, innova, prueba, experimenta y lánzate a tener ideas nuevas y excitantes, muérdelo, ponle la boca en diferentes partes del cuerpo y recuerda que mientras más allá de la rutina te atrevas a ir, más excitante pueden ser los resultados.

Llámalo por su nombre: Según estudios científicos han demostrado recientemente que el varón al escuchar su nombre durante el sexo, aumenta su sensación de gratificación y aumenta de manera exponencial su deseo haciendo que el momento del sexo sea todavía más agradable de lo habitual.

 

Compartir

Comentarios